Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados

Enterate que pequeño artefacto salvó 4 millones de matrinomios en EEUU

Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El vibrador para usar en pareja We-vibe, un producto que se promociona como la mejor arma “salva matrimonios”, ya ha vendido 4 millones de unidades en Estados Unidos. Incluso, puede manejarse a distancia mediante una aplicación para smartphones

Empezó siendo un juguete sexual pequeño con forma de U y poco llamativo creado por una pareja de canadienses que buscaban placer en la cama y terminó siendo un increíble arma para salvar matrimonios que ya fue vendida más de 4 millones de veces sólo en EEUU.
Se trata del We-vibe un vibrador dual realizado con silicona que se utiliza en el momento del coito provocando placer en la mujer en el clítoris y en el punto G a la vez, mientras es penetrada. En el caso del hombre también produce estimulación placentera por provocar vibraciones en el pene, pero la mejor parte la lleva el grupo femenino.
El representante de la firma vendedora Tristan Weedmark dijo que no se esperaban tanto furor al surgimiento del aparato pero informó que la industria de los juguetes sexuales mueve al año 15.000 millones dólares en el mundo y el 70 % del público son mujeres, por lo cual una estimulación dual (clítoris y punto G) iba a ser muy bienvenida por este grupo
El producto que cuesta alrededor de 105 dólares pretende facilitar las relaciones sexuales al tiempo que estimula especialmente el placer de la mujer ya que se coloca en la vagina cuando tienen relaciones sexuales.
Además es muy moderno ya que posee cargador USB, su material es silicona de grado médico de una sola pieza y tiene un motor ultra silencioso con distintas velocidades que produce palpitaciones armónicas.
Lo más positivo de ese innovador vibrador dual es que se puso de moda entre las parejas heterosexuales y provocó verdadero furor sobre todo en matrimonios de muchos años que empezaron a tener relaciones sexuales más seguido por obtener mayor placer con este nuevo juego que mediante un manual enseña las posiciones a realizar para el mayor placer femenino y/o masculino.
Finalmente algo que se debe saber es que un utensillo muy similar se hizo famoso en los años 90 en la serie "Sex and the City", con el nombre de The Rabbit "El conejo", pero con algunas diferencias, ya que este además de estimular el clítoris era consolador y no permitía la penetración del hombre al ser utilizado, por lo cual no es útil para el coito vaginal y tampoco pasó a la historia por salvador de matrimonios como el camino que está transitando este nuevo juguetito hasta el momento.

PUEDE MANEJARSE A DISTANCIA
Otra de las bondades del We-vibe es que puede manejarse a distanciamediante una aplicación para smartphones. Por si te quedan dudas, puedes ver aquí el video