Región:
Argentina
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados

‬Susana Ortiz & Di Domenico presentaron la temporada Primavera-Verano

Región:
Argentina
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El desfile lo llamaron Famiglia Di Domenico‬ y en la oportuniadad hablamos con Susana Ortiz sobre sus creaciones a las que denominó Estate Di Verano (ver video)

Se realizó en Buenos Aires el desfile presentación de la temporada Primavera-Verano de los diseñadores Susana Ortiz y Carlo Di Domenico, con la presencia de importantes invitados como Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, la abogada Ana Rosenfeld y Karina Rabolini, esposa del candidato a presidente Daniel Scioli.
El lanzamiento de las novedades para la próxima temporada se hizo en el marco de una convocatoria llamada Famiglia Di Domenico‬ Susana Ortiz & Di Domenico, con la participación de sus hijos, Stefano y Carla. Además de un fin solidario en favor de la Fundación del Padre Mario.

En la primera parte (ver video) se presentaron las prendas de Susana Ortiz.
En dialogó con Karina Giorgenello de ABC Mundial, Susana Ortiz comentó que este temporada "la novedad son las telas y vestidos lánguidos, ante todo es muy importante la comodidad para la mujer en el verano. Las gasas de seda natural y los tonos pasteles, celestes, rosas, amarillos y un mono corto que presentó Jimena Buttigliengo, que lo paso como una diosa total"consideró Susana.
Este verano se llamó Estate di Verano, nos dice Susana.
"Presentamos vestidos estampados, largos y cortos, para que la mujer se sienta comoda en el verano"
"Siempre hago mucho a medida, novias y madrinas, así que mi colección es para todas las edades", dijo. Y agregó que es tanto "para chicas de 15 y de allí en adelante no hay límite, hasta señoras gorditas y mayores".
En este verano se van a usar mucho los tonos pasteles, pero también los fuertes y los estampados. Tenés muchas opciones para elegir y vestirte con lo que mejor te quede".