Región:
Europa
Categoría:
Deportes
Article type:
Informados

Michael Schumacher pesa 45 kilos y sigue luchando

Región:
Europa
Categoría:
Deportes
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Gabriel Lugones
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Schumacher continúa con la recuperación del accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013 en los Alpes franceses. Según la información del Daily Express, el siete veces campeón del mundo sigue siendo incapaz de hablar y caminar y su conciencia sigue

Desde que ese 29 de diciembre de 2013 un accidente de esquí lo dejó al borde de la muerte, la vida cambió para Michael Schumacher. Y, en las últimas horas, salió a la luz un detalle que impacta: el ex piloto alemán pesa menos de 45 kilos, lo que complica su recuperación.

“Los progresos son extremadamente lentos y no se vislumbra un milagro a corto plazo”. Varios medios de comunicación europeos, entre ellos el británico Daily Express y el italiano La Gazzetta dello Sport, citan a una fuente cercana a la familia del ’Kaiser’, según la cual ‘Schumi’ habría reducido su peso en menos de 45 kilos muy inferior al peso normal de un hombre que mide 1.74 metros.

Schumacher continúa con la recuperación del accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013 en los Alpes franceses. Según la información del Daily Express, el siete veces campeón del mundo sigue siendo incapaz de hablar y caminar y su conciencia sigue siendo muy limitada. Schumacher está siendo tratado por un equipo de quince médicos en su casa de Gland.

Cabe destacar que tras el accidente Schumi fue internado en la Clínica Universitaria de Grenoble (Francia), donde estuvo hasta junio del 2014, cuando salió del coma y fue trasladado al Hospital Universitario de Vaud en Lausana, Suiza. Poco después, en septiembre del año pasado y tras nueve meses de internación, se le permitió a la familia establecer una sala de cuidados médicos en la casa de Schumacher.