Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados

Dialogamos con el embajador español Estanislao de Grandes Pascual

Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Fue en el marco de un encuentro, organizado por la Oficina Española de Turismo donde se pudo conocer distintos destinos y empresas de España, con esta nueva oferta en este segmento turístico, destinada a captar a un consumidor de alto nivel

El embajador de España en Argentina, Estanislao de Grandes Pascual, encabezó la presentación de la Jornada Profesional sobre Turismo de Lujo y Compras en España realizada en el salón Faena Art Center.

En charla con el embajador tomamos dimensión de la importancia que le otorga España al turismo. "En un país de 43 millones de habitantes tuvimos 65 millones de visitantes que gastaron 70 mil millones de dolares", dice Estanislao de Grandes Pascual, "simplemente es una opción que queremos promocionar en Argentina y otros países", agregó.

Este año van en camino de aumentar esas cifras.

Durante el encuentro, organizado por la Oficina Española de Turismo se pudo conocer distintos destinos y empresas de España, con esta nueva oferta en este segmento turístico, destinada a captar a un consumidor de alto nivel.

El objetivo, es potenciar éste segmento de turismo de lujo y compras, donde Argentina, al igual que Rusia, Canadá, China, Corea, Brasil y México.

Gracias Pablo M. Casabona