Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Enfoques

10 secretos para pasar de amigovia a novia formal

Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Todo siempre se da a su tiempo, pero el problema es cuando ese momento se hace eterno y nunca llega el día del compromiso tan esperado sobre todo por muchas féminas

Touch and go, amigo con derechos, amigovio, filito, chongo....... Muchos son los apodos que se usan y usaron en el pasado para ese momento en la vida que se empieza a conocer a alguien y todavía no se puede considerar como novio/a o pareja.

Pero el problema es cuando ese momento se hace eterno y nunca llega el día del compromiso tan esperado sobre todo por muchas féminas.

Así que si deseas pasar a esa segunda etapa de novia con todas las letras y no sabés como hacerlo, seguí los siguientes consejos.

1- Lo más importante es que en todo lo que hagas siempre mantengas alta tu autoestima valorándote realmente a vos misma .

2- Intenta que la relación no esté centrada en lo sexual y muéstrale que pueden compartir muchas cosas más allá del sexo.

3- Nunca te conformes con menos de lo que quieres por complacerlo. El hacer esto le indica que tu autoestima es baja y que él puede hacer lo que quiere con vos.

4- Tené presente que la mujer crea lazos desde los sentimientos y el hombre desde las acciones. Mientras nosotras nos encontramos con nuestras amigas para charlar horas, ellos se encuentran con sus amigos para hacer algún deporte o una actividad. Por eso en vez de hablar de tus sentimientos intenta realizar algo con él que les guste a los dos y verás que se sentirá más unido a vos.

5- Evita estar disponible para él cuando quiera como servida en bandeja y no le preguntes por sus sentimientos y la evolución de la pareja. Deja que las cosas se den solas y que vea que tenes una vida más allá de él.

6- Sorpréndelo con cosas inteligentes y divertidas, llévalo a un lugar inesperado o distinto en el que puedan compartir una actividad que no tenga connotación sexual. Hacé lo mismo con algo intelectual interesante. Permite que sepa lo divertida e inteligente que puedes ser sin necesidad de estar en una cama.

7- Nunca llores frente a él porque sientes que no te quiere ni te muestres emocional respecto de tu relación con él hasta que no sientas que creció la relación.Estas cosas se hablan con la cabeza fría o no se hablan. Entre menos importancia le des tu, más importancia le va a dar él.

8- Evita darle celos si no estás preparada para que responda de la misma manera. A veces puedes salir mal herida ante este tipos de estrategias.

9- Trata de buscarlo y llamarlo lo menos posible y también cortar las citas y las llamadas antes que él. De esa manera vas a darle el regalo de extrañarte.

10- Finalmente es importante que tengas en cuenta que el error más grave que puedes cometer es pretender cambiarlo. Las personas no cambian solo se amoldan. Y siguiendo estos consejos lograrás que se amolde a vos pero también cediendo en lo necesario para amoldarte él.