Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología
Article type:
Opinión

El LG G4 redefine el uso de los smartphone

Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Lo más interesante del G4 son las cámaras, tiene una principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8, con la particularidad de la introducción del Gesture interval shot, que permite sacar selfies simplemente con un gesto de una mano

Se realizó en el Faena Art Center Buenos Aires la presentación del Super Smartphone LG G4.

Elegante y cómodo, el G4 supera las expectativas de los más exigentes.

Según explicó Enrique Marchisio, director de ventas de LG Mobile en Argentina, "el teléfono ya está dfisponible con los tres operadores móviles y en las cadenas de retail, con planes de operador, desde 9 mil pesos".

"El LG G4 redefine el uso del smartphone", dice Marchisio, y agrego que "tiene el 25% del market share de celulares de fabricación argentina y en el mundo ya duplicó las ventas del modelo anterior G3".
Respecto de la cámara, durante una charla después de la presentación, hizo una pequeña prueba sacandose una foto de la mano. Al ampliarla la definición es de muy alta calidad.

La cámara cuenta con una apertura de lente de F1.8, algo poco común en los Smartphones, permitiendo que la luz que llega al sensor de imagen sea de un 80% más que en el LG G3. El módulo vanguardista de la cámara posee el nuevo IPS Quantum Display, un producto incluso más eficiente que el innovador Quad HD Display que se dio a conocer con el LG G3. El LG G4 personifica la sensibilidad humana, que puede ser reconocida en su diseño exterior Slim Arc y en la interfaz gráfica del usuario.

“Innovar para una vida mejor, este es el objetivo para un Smartphone moderno de alta gama, que compite con lo mejor del mercado. Desde el diseño de la cámara, la pantalla y el UX, este es el teléfono más ambicioso que hemos creado”, declaró Claudio Yakimovsky, Director de Marketing de LG Electronics Argentina.

El foco del G4 son las cámaras, tiene una principal de 16 megapíxeles y una frontal de 8, con la particularidad de la introducción del Gesture interval shot, que permite sacar selfies simplemente con un gesto de una mano.

Uno de los puntos muy fuertes del G4, el Quantum display tiene una definición 4 veces HD y permite tener un 25% más de brillo y un 50% más de contraste, ideal para exteriores y cualquier tipo de luz.

Especificaciones técnicas G4 en Argentina:

Chipset: Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 808 con X10 LTE

Pantalla: 5.5-inch Quad HD IPS Quantum Display (2560 x 1440, 538ppi)
Memoria: 32GB eMMC ROM, 3GB LPDDR3 RAM / Ranura microSD
Cámara: Principal 16MP con apertura F1.8 / OIS 2.0 / Frontal 8MP con apertura F2.0
Batería: 3,000mAh (extraíble)
Sistema Operativo: Android 5.0.1 Lollipop
Medidas: 148.9 x 76.2 x 9.35 mm
Peso: 155g
Red: 4G / LTE / HSPA+ 42 Mbps (3G)
Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n / Bluetooth 4.0 / NFC / USB 2.0
Colores: Metallic Gray / Ceramic White / Shiny Gold /

[Cuero] Black / Brown / Red

Otros: Manual Mode / Gesture Interval Shot / Quick Shot