Región:
Mundo
Categoría:
Tecnología
Article type:
Informados

Pescador del siglo XXI usa drones en lugar de caña

Región:
Mundo
Categoría:
Tecnología
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Marina Antonella Caruso
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Derek Klingenberg, más conocido como Trombone Cow Guy, fue el ciudadano estadounidense que grabó en Kansas la manera en que sacaba un pez a través de la tecnología de un drone

Un hombre sacó un pez con un drone, grabó su ingenio y logró que su video sea furor en YouTube con más de 866,613 vistas.

Derek Klingenberg, más conocido como Trombone Cow Guy, fue el ciudadano estadounidense que grabó en Kansas la manera en que sacaba un pez a través de la tecnología de un drone.

El tan ingenioso Derek, para cumplir con su objetivo, colocó tanza de pescar a su drone, llevó el artefacto hasta el medio del agua con el control remoto y no tardó demasiado para que un pez pique el anzuelo.

Después de haber logrado lo que tanto ansiaba, el hombre se sacó una foto con su trofeo; el pescado y logró que más de 700 mil personas puedan divertirse y sumar una nueva idea a la hora de pescar.

Eso sí, la experiencia no es apta para quien no sabe manejar un drone, ya que si se cae al agua en vez de risas va a haber lamentos por no haber ido a la pescadería en vez de intentarlo.