Región:
Mundo
Categoría:
Personajes
Article type:
Informados

El médico más hot de las redes

Región:
Mundo
Categoría:
Personajes
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Gustavo Chapur
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El joven Dr. Mike está causando sensaciones calientes en Internet. Mujferes fingen enfermarse para ser atendidas por él.

Un médico sexy que se ha vuelto estrella en Instagram. Desde hace un tiempo, el Dr. Mike está causando sensaciones calientes en Internet, donde es admirado y deseado por mujeres que visitan su perfil de la red Instagram.

Incluso hay mujeres que fingen enfermarse para que Mike las atienda. Muchas confesaron que llegaron a fingir síntomas de gripe u otras dolencias para lograr una cita médica con él.

Este médico residente de Nueva York ganó miles de seguidoras que comentan sus fotos junto a su perro Roxy, un hermoso husky siberiano. Los dos se han convertido en unos encantadores hechiceros que seduce a mujeres, y a hombres también.

Con más de 386 mil seguidores a la fecha, que crecen a cada minuto, Mike puede llegar a ser el médico más popular después del Dr. Oz, famoso cirujano de la TV norteamericana (The Dr. Oz Show es un programa del género talk show sobre temas médicos).

El sensual médico actualmente está cursando una especialización en Medicina del Deporte: “Una de mis pasiones siempre fue la de tratar de ayudar a otros dentro y fuera del hospital. Esta masiva plataforma de Instagram me permite guiar y orientar a mucha gente, especialmente a estudiantes y futuros médicos”, señala Mike con humildad.