Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados

Una ventana hacia Corea

Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

En el marco del 50 aniversario de la inmigración coreana en Argentina se realiza en el Centro Cultural Borges una muestra de artistas coreanos de gran calidad

Se realizó la inauguración de la muestra de artistas coreanos en Argentina denominada "Una ventana a Corea".
Se lleva adelante en el Centro Cultural Borges de calle San Martín y Viamonte (Galerías Pacífico) hasta el 14 de septiembre.
La exposición se lleva adelante en el marco del 50 aniversario de la inmigración coreana en Argentina.
En la oportunidad el embajador de Corea en Argentina S.E. Choo, Jong Youn expresó: "En ocasión del 50 aniversario de la llegada de los inmigrantes coreanos a la Argentina se están celebrando actualmente varios tipos de eventos en distintas áreas como literatura, música, deportes, el cine y la economía. La comunidad coreana se encuentra en un año muy productivo culturalmente".
"La exhibición demuestra que la comunidad coreana en Argentina sigue mejorando su calidad a través de actividades en varias ramas del arte mientras continua enfocándose en sus negocios", dijo el embajador.
Estuvieron presentes el presidente de la Asociación Coreana en Argentina, Lee, Byung Hwan y el presidente del comité organizador del 50 aniversario de la inmigración coreana en Argentina, Chang Ki Paik.