Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión

Me despido de los amigos de Argentina

Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Siempre he pensado en la cultura como un medio para conocernos y acercar las distancias de entendimiento entre nuestros pueblos

Me dirijo a Usted a los efectos de comunicarle que a partir del 22 de julio de 2015 el Sr. Víctor CHU se desempeñará como Subdirector de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina.
El Sr. CHU posee una gran experiencia en diversos puestos tanto en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) como en las representaciones de Panamá, Paraguay y Perú. Asimismo, su fluido manejo del castellano le permitirá realizar sin dudas una gran tarea y favorecerá a la obtención de los logros aún pendientes. Espero que pueda contar con Usted como lo he hecho yo, y le aseguro que encontrará en él el amigo y el profesional necesario para concretizar los lazos de amistad y cooperación, a través de contactos personales en un futuro cercano.
Siempre he pensado en la cultura como un medio para conocernos y acercar las distancias de entendimiento entre nuestros pueblos. El Sr. Víctor CHU seguirá trabajando para acercar a nuestros pueblos y cumplir con las tareas encomendadas por nuestro gobierno.
Me despido con los mejores recuerdos, agradeciendo la colaboración y la amistad brindadas, invaluables para alcanzar muchos de mis objetivos.
Sin otro particular, reciba toda mi gratitud y respeto, al igual que mis deseos de salud y fortuna para usted y su familia.