Región:
América
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados

Bean Boozled: el reto de las pastillas asquerosas

Región:
América
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Se comercializan en Estados Unidos y son furor entre los jóvenes. ABC Mundial participó del insólito reto que es moda entre los más jóvenes

Sabor a vómito, cera de los oídos, huevo podrido, suciedad, tierra o pasta dental, son algunas de las posibilidades (50% a 50%) que les pueden tocar a quienes participen del desafío de las pastillas asquerosas, al mejor estilo de los caramelos Jelly Belly Beans de Harry Potter. En este caso son los Bean Boozled.

Se comercializan en Estados Unidos y son furor entre los jóvenes.

Es esencialmente la ruleta rusa con caramelos de distintos colores y "sabores".

El juego es simple. Cada caja está llena de caramelos de colores que podrían ser de un sabor placentero o asqueroso.

A través de una flecha que gira se determina el color que deben comer, pero ese color tiene las 2 posibilidades. El sabor agradable o el más asqueroso y repugnante, por ejemplo, gusto a vómito.

En nuestra visita de Estados Unidos, las chicas de New Jersey, nuestras anfitrionas y lanzaron el reto para los porteños.

Dawn Levin Donahue, sus hijas Aidan y Mackenzie, dirigidas por Tom, desafiaron al equipo de ABC MUNDIAL. Resultaron protagonistas Juan y Manuel, quienes mordieron y saborearon las pastillas con los peores gustos imaginados.

Se pueden encontrar los sabores más desagradables que se puede uno llevar a la boca. Sin embargo, por raro que parezca, causan furor. Bien como regalo de broma o como reto con los amigos, estas grageas son ideales para compartir un risueño momento.

Los detalles en el siguiente video.