Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Enfoques

Furia femenina provoca que infieles decidan usar calzoncillos de hierro

Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Todo comenzó cuando se enteraron que en la ciudad de Nyeiri, una mujer fue arrestada después de haberle cortado el pene a su marido cuando se enteró que la engañaba

Asustados por la acción de una mujer que dejó a su esposo eunuco vengándose de una infidelidad, los kenianos decidieron crear un cinturón de castidad para proteger sus genitales de posibles ataques de esposas despechadas.
Se trata de un calzoncillo realizado en hierro con un candado y llave de seguridad que se ha empezado a vender en una tienda de ropa de hombres del centro de Nairobi con el pretexto de proteger a los hombres infieles de sus mujeres.
Todo comenzó cuando se enteraron que en la ciudad de Nyeiri, una mujer fue arrestada después de haberle cortado el pene a su marido cuando se enteró que la engañaba. Por ese motivo cuenta Efe Kelvin Omondi, empleado de la tienda donde se vende "Decidimos crear este aparato para prevenir alguna situación similar"
Por ahora llegó poca gente interesada por el artilugio que se vende a tan sólo 11 dólares y se confecciona a medida del cliente.
Los cinturones de castidad se remontan a la Edad media cuando los hombres junto con un sacerdote se los colocaban a sus mujeres para evitar posibles infidelidades cuando se iban a luchar a la guerra.
Ahora los que los usarán serán los hombres de Kenia, que con tal de seguir cometiendo infidelidades no tienen problema de usar un muy incómodo calzoncillo de chapa, protector de genitales