Región:
Argentina
Categoría:
Negocios
Article type:
Informados

Kansai y Toyota presentes en el VII Salón del Automóvil

Región:
Argentina
Categoría:
Negocios
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Estuvieron presentes los máximos responsables de Toyota y el presidente de Kansai, Mariano Fernández, responsable de la concesionaria que más vehículos vende en Argentina

Steve Saint Angelo y Daniel Herrero de Toyota encabezaron la presentación.

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, realizó un balance del 2014 y los últimos proyectos que en pocos días se concretarán en la Planta de Zárate.
En el marco de un acto en el stand armado en el VII Salón Internacional del automóvil que se lleva adelante en Buenos Aires, Herrero destacó los logros y objetivos de la marca japonesa. Estuvieron presentes los máximos responsables de Toyota y el presidente de Kansai, Mariano Fernández, responsable de la concesionaria que más vehículos vende en Argentina.
Daniel Herrero señaló que haciendo "un breve repaso de lo que nos pasó en 2014. Volvimos a superar todos los record. Tuvimos 96.350 unidades producidas de las cuales el 70 por ciento estuvo destinado a la exportación. En el país patentamos 64 mil unidades, lo que significó un aumento del 20%", dijo.En cuento a las ventas "lideramos 3 segmentos, el de las pick up con la Hilux por 9no. año consecutivo y ademas se convirtió en el 2do. vehículo más vendido.También la SUV SW4 en el segmento de las livianas y en el de los sedanes livianos con el nuevo corolla".

Nuestro Etios se ubicó entre los 4 primeros en su segmento.

Según Herrero "es un premio al trabajo en equipo.
No es fruto de la casualidad", y además señaló que "2015 es un año de grandes desafíos".
"En planta de Zárate, que ya es un hecho, en estos días estaremos instalando los últimos equipos.
Seguimos trabajando día a día para hacer de Argentina la base de producción de la hilux y las SUV SW4".