Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados

El Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Orlando cumple 5 años

Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Pablo Pla
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

En aquella oportunidad, junio de 2010, asistió el elenco de las películas de Harry Potter: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Warwick Davis, James y Oliver Phelps, Tom Felton, Matthew Lewis, Michael Gambon, y Bonnie Wright, además de JK Rowling

Hace cinco años, Universal Orlando Resort oficialmente abrió un fenómeno mundial – The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, permitiendo a los visitantes entrar a un lugar donde la maravilla, la emoción y la aventura de los libros y películas de Harry Potter vienen a la vida.

En aquella oportunidad, junio de 2010, asistió el elenco de las películas de Harry Potter: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Warwick Davis, James y Oliver Phelps, Tom Felton, Matthew Lewis, Michael Gambon, y Bonnie Wright, además de JK Rowling.

Para Harry Potter , sin dudas, su primer encuentro con el mundo de la magia y la hechicería fue el día en que el profesor Hagrid lo introdujo en este misterioso camino y lo llevó al Diagon Alley, ese punto donde se consigue desde una varita mágica hasta una lechuza.

Tan fantástico sitio ya existe en Universal Studios Florida desde hace 5 años cuando inauguraron The Wizarding World of Harry Potter en el parque Universal’s Islands of Adventure.

Al llegar a este lugar, al que se entra –literalmente– a través de una pared de ladrillo, la sensación es de penetrar otro mundo. Al ingresar por primera vez todos tienen la misma impresión: mirar hacia arriba y a sus alrededores pues la perspectiva se va estrechando hasta ver casi en sus propias narices a un dragón gigante que ruge y bota fuego.