Región:
México
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados

México logró 53% más de turistas argentinos que el año pasado

Región:
México
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Tras su exitoso paso por Buenos Aires, la Directora Adjunta del Consejo de Promoción Turística de México para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, María Alatriste Carrillo deja su cargo en Bs As para trabajar en las oficinas del Consejo en Nueva York

Tras su exitoso paso por Buenos Aires, la Directora Adjunta del Consejo de Promoción Turística de México para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, María Alatriste Carrillo deja su cargo en la zona sur de América para trabajar en las oficinas del Consejo en Nueva York.

En la reunión realizada en las oficinas del CPTM en Buenos Aires, María Alatriste anunció oficialmente que en julio parte a Nueva York, pero que se va con la tarea cumplida y dejando a su equipo de trabajo intacto para continuar con el objetivo de sumar turistas argentinos para el mercado mexicano.

Con mucha alegría dijo que "los datos del mes de abril, del sistema de operación migratoria de México, nos dice que tenemos un 53% más de turistas argentinos que el año pasado. Eso quiere decir que México está ganando una porción del mercado, o quizás volviendo a ponerse como tendencia y eso para nosotros es súper importante".

Al mismo tiempo y nuevamente destacando la acción del equipo formado por la titular del Promoción turística de México, Claudia Valdés y sus colaboradoras Adriana Quintana y Alejandra Klerian Rdz, María Alatriste dijo que "Argentina es un país maravilloso con una industria dinámica y a la vez tan cambiante, que me dio la posibilidad de conocer tanta gente tan profesional, cálida y humana que a mí me hace sentir mucha esperanza de lo bueno que tiene el turismo, y quisiera decirles que nos seguiremos viendo, porque este mundo del turismo es así de chiquito y en vez de despedirme les digo “ahí estoy para lo que se les ocurra en la oficina de Nueva York y los estaré esperando. No es un adiós, los veo por allá”.