Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados

Lanzan precios locos por dos días para ver teatro en Buenos Aires

Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Gustavo Chapur
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

En el marco de los festejos por los 5 años de TICKETS Bs As, se ofrecen descuentos de hasta el 90% para las principales obras teatrales.

AADET invita a todos los que quieran ir al teatro, a participar de los festejos por los 5 años que cumple TICKETS Bs As. Es una buena oportunidad para que puedan acercarse todos aquellos que aprecian el teatro, y que generalmente la economía doméstica les impide comprar entradas a precios regulares para ver a sus artistas preferidos.

La empresa centraliza la oferta de espectáculos teatrales y musicales de la Ciudad de Buenos Aires, a la manera en que sucede en otras grandes capitales de teatro como Nueva York (Times Square) y Londres (Leicester Square). El proyecto fue concebido desde la Asociación que reúne a Empresarios Teatrales y Musicales de todo el país y concentra una gran cantidad de espectáculos: las propuestas de salas comerciales asociadas a la entidad, teatros del circuito oficial y algunos espacios independientes.

Los dias Miércoles 10 y jueves 11 de junio de 2015, en Diagonal Norte y Cerrito, frente al obelisco, habrá descuentos locos (del 60 al 90%), premios y sorpresas para los espectadores que se acerquen, el mismo dia de la función.

La asociación empresaria teatral lanza los festejos por los 5 años de Tickets Bs As, que se realizarán los próximos miércoles 10 y jueves 11 de junio de 2015. Por única vez, los bonos de descuento disponibles en Tickets Buenos Aires para las funciones de esos días contarán con descuentos locos de entre el 60 al 90% off, en lugar del 50% usual y más cupo que lo habitual, incluso para los espectáculos teatrales que agotan sus funciones. A la hora de apertura del Puesto de venta de Tickets Buenos Aires, ubicado en Diagonal Norte y Cerrito (11 am), el público será recibido y saludado por productores, actores y directores especialmente invitados para tal fin.

Además habrá algunas sorpresas y premios relacionados al quehacer teatral. Es importante remarcar que dichos bonos siempre se sacan en el mismo día de la función.

Miércoles 10 de junio:

Casa Fantasma – 60% Los 39 escalones – 80% Salsa Criolla – 70% Piel de Judas – 60% Bajo terapia – 80% La chica del adiós – 90% Toc Toc – 70% Campi – 70% Le prenom – 60% El loco y la camisa – 70% La casa de Bernarda Alba – 60% Anita la más pior – 70%

Jueves 11 de Junio:

Fantasma – 60% Más respeto que soy tu madre 2 – 60% Historias de diván – 80% Venus en piel – 80% Como quien oye llover – 80% Pain Killer – 70% Salsa Criolla – 70% Piel de Judas – 60% Un judío común y corriente – 70% Bajo terapia – 90% La chica del adiós – 80% Sexo con extraños – 69% Toc toc – 70% Campi – 70% Le prenom – 60% Forever Young – 75% La casa de Bernarda Alba – 60% Milagros del corazón – 60% Anita la más pior – 70% Fátima para todos – 70%