Región:
Mundo
Categoría:
Tecnología
Article type:
Informados

Jetman recorre a 300 km por hora el cielo de Dubai

Región:
Mundo
Categoría:
Tecnología
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Un hombre volador hizo de las suyas entre los rascacielos de Dubai a 300 km por hora, en un cielo interminable donde las arenas del desierto de Arabia y los modernos edificios fueron el telón de fondo.

Volar con alas propias como pájaros ya no es imposible porque hoy con un sistema de propulsión muy simple y pequeño, cualquiera puede dirigirse a los aires y sentir que puede acariciar el cielo.

La demostración fue realizada por el famoso piloto suizo Yves Rossy, conocido mundialmente como 'Jetman' y su compañero de aventuras UVince Reffet sobre el desierto, las islas artificiales y la futurista ciudad de Dubai coronada con el edificio más alto del mundo.

Para hacerlo fueron propulsados por dos mochilas con motores y expulsados desde un helicóptero para volar por donde ellos deseen manejando la velocidad, la altura y haciendo todo tipo de piruetas.

Rossy es conocido por ser la primera persona en crear un artefacto alado que vuele con éxito a reacción. Y hoy junto a su compañero se convirtieron en las estrellas del último video de promoción turística de Dubai donde se puede ver como los pilotos a modo de Superman vuelan a 300 km por hora de velocidad en un cielo interminable donde las arenas del desierto de Arabia y los rascacielos son el telón de fondo.

Cada toma es una postal y una invitación a ser más aventurado en la vida.

Nuestra recomendación es que veas este video en la mejor calidad y el mayor volumen posible para disfrutar más de estas imágenes increíbles que te harán sentir que puedes convertir tu sueño de volar en realidad.