Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados

El cine más siniestro de todos a 50 metros del Obelisco

Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados
Autor/es:
Por
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El ciclo denominado “David Lynch, lo siniestro hecho imagen”, está organizado por la Fundación Cinemateca Argentina y BAMA Cine Arte

A partir del Jueves 21 y durante una semana, se realizará un escalofriante y surrealista ciclo de cine con las mejores películas de David Lynch, en el cine BAMA, ubicado sobre Peatonal Diagonal Norte, a pasos del epicentro de la Ciudad de Buenos Aires.

El ciclo denominado “David Lynch, lo siniestro hecho imagen”, está organizado por la Fundación Cinemateca Argentina y BAMA Cine Arte. Se repasarán sus films más reconocidos organizados en dos funciones distintas por día a las 19.00hs y 21, 30hs.

“El giro que –Lynch- le brinda a la habitual mirada romántica sobre la naturaleza, una cierta impronta moral, la promoción de mundos paralelos, y ya en sus últimos trabajos un acercamiento a los universos de la mente en donde coexisten diversas capas de tiempo y espacio, ofrecen una seductora posibilidad al espectador que acepte la ausencia de narrativa lineal y se abra a otras perspectivas de vínculo con la representación”, sugieren desde la organización del ciclo.

Las películas del creador “Twin Peaks” que estarán en cartelera a partir de la semana próxima son: “El hombre elefante”, “Dune”, “Terciopelo Azul”, “Corazón Salvaje”, “Carretera Perdida”, “Mullholand Drive” y “Inland Empire”.

“David Lynch se devela como un director norteamericano. Hay una tradición en tal sentido que tiñe todos sus filmes. Para muchos, la seducción podrá estar allí, para otros, en los aspectos formales que conforman su mirada de mundo a través de la imagen”, analizan desde Bama Cine Arte.

Fuente: http://www.bamacine.com/