Región:
Argentina
Categoría:
Deportes

La joven piloto Julia Ballario anuncia su retorno al TC 2000

Luego de su incursión en Norteamérica, Ballario retorna a nuestro país y próximamente anunciará oficialmente que volverá a competir en el TC 2000 con la Escudería FE de Rubén "Tano" Salerno y competirá con un Volkswagen Vento

La automovilista Julia Ballario retorna a las competiciones nacionales, luego de su incursión en Estados Unidos. La joven piloto, de 23 años retorna al TC 2000 luego de tres años.
En pocas horas brindará detalles de su decisión en un encuentro del que participará seguramente el Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, quien presentó un proyecto para distinguir a Ballario como Personalidad Destacada del Deporte.
Julia Ballario, de 23 años, es una piloto argentina de automovilismo de velocidad. Comenzó a los siete años de edad en karting y en el año 2011 tuvo su primer contacto con un automóvil de turismo, al competir en la categoría TC Pista Mouras.
Su constante evolución en el manejo de automóviles de competición le valieron la posibilidad de ser convocada en el año 2012 para competir en la segunda división del TC 2000, convirtiéndose de esa forma en la segunda mujer en participar de dicha categoría. Ese mismo año fue contratada por la escudería HRC Pro Team de TC 2000 siendo la segunda mujer en competir en dicha categoría del automovilismo argentino.
Durante la temporada 2013, compitió en Top Race V6 junto al Schick Racing a bordo de un Ford Mondeo. Además fue fichada por el Juncos Racing para hacer 4 competencias en la Pro Mazda, de Estados Unidos y así se convirtió en la primer mujer argentina en participar en competencias en Estados Unidos.