Región:
Mundo
Categoría:
Deportes
Article type:
Informados

Mayweather vs. Pacquiao: Por primera vez en la historia se cobrará entrada para un pesaje

Región:
Mundo
Categoría:
Deportes
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Dreck Barbera
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Los tickets se pusieron en venta a un precios de 10 dólares, pero cotizan en la reventa a 300

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se verán frente a frente en el pesaje antes del gran combate que protagonizarán el sábado en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Por primera vez en la historia, se cobrará entrada para presenciar un pesaje. La Comisión Atlética de Nevada lo permitió, siempre y cuando lo recaudado se destinara a obras benéficas. Finalmente, los tickets se pusieron en venta a un precios de 10 dólares y los fondos serán destinados a la fundación Susan G. Komen y a la Clínica de Cleveland Lou Ruvo Center de Salud para el Cerebro. Aunque la reventa llega a 300 dólares.

En las apuestas, la ventaja es de Mayweather, que está pagando 1,50 lo apostado, mientras que Pacquiao está con 2,87 en una pelea que generará unos 500 millones de dólares en entradas (las que se agotaron en hora y media, aunque eran sólo 1.000 disponibles al público), Pay Per View y publicidad.

Mike Tyson no se guardó nada y aseguró que Mayweather y Pacquiao "son hombres de negocios, y yo un asesino nato".

Premio extra:

El club de strippers Déjà Vu lanzó un comunicado en el que oferta a quien gane el combate tan esperado el disfrute de bailes gratis de por vida. Pero prometen más para quien termine levantando su puño al finalizar la velada. Las chicas lo esperarán con una botella de Dom Perignon única en el mundo que tiene un valor de 500 mil dólares.