Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados

Mujeres Alfa y Hombres 2.0

Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Marina Antonella Caruso
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El libro Mujeres Alfa y Hombres 2.0 reúne las anécdotas y experiencias vividas, por Sole Castro Virasoro y de personas de su entorno, sobre las exigencias de una mujer soltera, que todo lo puede por sí misma, a la que denomina "Mujer Alfa"

Sole Castro Virasoro , una simpatiquísima escritora que, sin pensarlo demasiado y a modo de chiste, creó un blog con el cual no solo logró que todas sus lectoras se replanteen estas preguntas sino también sacó un libro que hoy por hoy recorre varios rincones de Argentina.

Mujeres Alfa y Hombres 2.0 se titula el pequeño y colorido libro que reúne todas las anécdotas y experiencias vividas, tanto de Sole como de personas cercanas a su entorno, con las que intenta de un modo muy divertido y dinámico reflexionar sobre las exigencias de una mujer soltera, que todo lo puede por sí misma, a la que denomina "Mujer Alfa".

Alfa, para la autora, es ese estilo de mujer que se dedica a su carrera, le encanta todo lo que hace en su vida y reclama tiempo y amor olvidando, quizás, que se necesita mucho de este para construir una relación, tanto de pareja como de amistad.

Pero, el libro que nació en el 2013, no solo señala a ellas; también marca y critica las actitudes de los hombres actuales ,tecnológicos, que intentan ganar a través de una pantalla ; y a partir de eso delata cual es la posición de la mujer frente a ellos.

"Los hombres leen mucho mi blog" porque "para ellos es como espiar una charla de amigas" contó la escritora - con una gran sonrisa- y aseguró que mas allá de la queja hacia ellos intenta que "nos riamos" pero que "pensemos un poco".

"El humor es una forma de procesar cosas que de otra forma serian demasiado duras" añadió Sole y dejó su moraleja.

Así que, si sos de esas personas que intentan sacar de lo malo algo divertido, no podes perderte de leer más sobre Sole y su libro adquiriendo Mujeres Alfa y Hombres 2.0 en las librerías Yenny, El ateneo, Distal y Cúspide en cualquier lugar del país; o bien entrando a su blog: http://solecastrovirasoro.blogspot.com.ar/

Agradecemos a Le Pain Quotidien de Palermo por brindarnos un cálido lugar y una rica merienda durante la entrevista.