Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados

Disney Cruise Line anunció cambios en el crucero Disney Dream que incluye un área de Star Wars

Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Pablo Pla
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La zona de juegos Star Wars y los espacios juveniles Disney Infinity para nuevas aventuras interactivas son algunas de las novedades que presenta el remodelado Buque

Nuevas y emocionantes experiencias esperan a los huéspedes del Crucero Disney Dream después de la transformaciones realizadas en el buque de Disney Cruise Line.

Las mejoras más importantes corresponden a las nuevas áreas interactivas para jóvenes, una con la temática de Star Wars y otra de Disney Infinity . También hay una tienda de dulces con helados artesanales y el siempre popular Bibbidi Bobbidi Boutique. El Disney Dream hará su viaje de estreno, después de haber pasado por el dique seco, el 24 octubre de 2015, en Freeport, Bahamas.

Star Wars Área trae la diversión para los Niños

Una nueva área temática en Oceaneer Club de Disney, está dedicada para niños de tres a 12 años de edad, será las delicias de una gran experiencia para los pequeños, ambientada en las galaxias inspirada en la saga de Star Wars.

Los niños serán transportados a una galaxia muy lejana en Star Wars: Millennium Falcon , una zona de juegos llena de Fuerza inspirada por la nave espacial de la legendaria saga. Al entrar en la nave espacial, younglings se unirán a la Alianza Rebelde en la épica batalla del bien contra el mal, ayudando con la navegación de este potente vehículo espacial. Sentados en la cabina, los niños pueden pilotar esta nave espacial super-cool a través del hiperespacio y provocar saltos lightspeed a diferentes lugares alrededor de la galaxia.