Región:
Argentina
Categoría:
Personajes
Article type:
Informados

Así fue el desafío de conocer a Mangel Rogel

Región:
Argentina
Categoría:
Personajes
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Mangel Rogel (mangelrogel en You Tube) es un Youtuber español muy famoso y gracioso, que además es el mejor amigo y ex compañero de piso de ElRubiusOMG

Desde temprano cientos de fans rodearon el Hotel Panamericano en donde están alojados los youtubers que visitan Buenos Aires para participar de una convención.
El objetivo: llegar a ver a el Rubius (elrubiusOMG) y a Mangel (mangelrogel). El nuestro también.
Después de atravesar una maraña de jovenes, el vallado metálico y la seguridad del Hotel, llegamos al lobby con la idea de esperar el tiempo que sea necesario.
En algún momento tenían que bajar para ir a la Rural para el primer día del Club Media Fest.

Entre adultos que poco entendían sobre este fenómeno de la web, algunos chicos oficiaban de "traductores".
"Ahí están Luzu y Lana", gritó Juan Ignacio, uno de los adolescentes que se encontraba en el lugar.
Entre los periodistas de varios medios presentes nos miramos sin saber cuales eran. Claro, muchas parejas salían en ese momento.
"Son la pareja de youtubers más famosa", explicó Juan Manuel, otro niño.
Llegó el momento de las fotos, autógrafos, gritos y el saludo afectuoso con los novedozos protagonistas de videos más vistos por la juventud.
Un rato después paso lo mismo con Alejo Igoa, Julianero Vlogs y Gonzaa Fonseca.

Para el público adulto desconocidos, pero famosos como un rockstar para los niños y adolescentes.
"Son muy graciosos", explica Juan Manuel.
Para decepción de los presentes el Rubius fue llevado directamente al estacionamiento y salió sin que pudieran verlo, pero si pudieron disfrutar de la presencia de Mangel.
Amable, simpático y siempre con una sonrisa, Mangel ( Miguel Angel Rogel ) se brindó a los fans y a la prensa.
Todos nos dimos cuenta que era uno de los más importantes youtubers por la cara de los 2 niños (Juan Ignacio y Juan Manuel) que acompañaban a los periodistas en el lobby del Hotel. Casi se desmayan al verlo salir del ascensor.
Compartieron una charla con Mangel que solo ellos podían entender, hablando de video juegos, el desafío de las pastillas de Harry Potter y la visita a Miami con El Rubius. Firmó autógrafos en libros y remeras, además de sacarse algunas fotografías de recuerdo.
"Mangel es genial", dice Juan Ignacio, "es el mejor amigo de El Rubius y comparten desafíos, retos y se hacen bromas muy divertidas".
Juan Manuel agrega: "tenés que ver el video DOBLE SUSTO A RUBIUS - Mi Venganza o ESPECIAL - Pesadilla Antes de los 2.000.000 (Con Rubius, Alexby y Cheeto), son buenisimas y muy divertidas".

En lo mejor de la charla llego La Masa y se lo llevó. Si, el luchador La Masa, pero en función de guardia de seguridad de los youtubers, se lo llevó diciendo que no estaba autorizado a dar entrevistas. Para algunos medios hubo privilegios. Algunos pudieron entrevistarlos tranquilamente.
Para estos chicos que entrevistamos, Juan Ignacio y Juan Manuel, la misión de ver a Mangel y charlar con el, estaba cumplida.