Región:
México
Categoría:
Turismo
Article type:
Enfoques

México promociona en Buenos Aires las maravillas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Región:
México
Categoría:
Turismo
Article type:
Enfoques
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Desde la oficina que conduce María Alatriste Carrillo, sus colaboradoras Adriana Quintana y Alejandra Klerian Rdz convocaron a operadores del sector turístico que, luego del seminario on line, se fueron con un panorama claro para promocionar la región

En las oficinas del Consejo de Promoción Turística de México en Buenos Aires participamos de una conferencia online desde el Hotel Hard Rock en Nuevo Vallarta. Durante el Webinar pudimos conocer detalles de las maravillas que ofrecen a los visitantes Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Carlos Eguiarte, Coordinador Promoción y Ventas/Sales & Promotion Coordinator de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, ofreció todo tipo de información, argumentos y material, en especial para que operadores turísticos de Argentina puedan ofrecer la región como destino para vacaciones o encuentros y conferencias.
Se trata de 2 destinos unidos geográficamente que conviven como uno solo. Esta región conforma uno de los corredores turísticos más importantes de México debido a su clima y los atractivos que ofrece.

Desde la oficina que conduce María Alatriste Carrillo, sus colaboradoras Adriana Quintana y Alejandra Klerian Rdz convocaron a operadores del sector turístico que, luego del seminario on line, se fueron con un panorama claro de la región.

Extendido a lo largo de 307 kilómetros de litoral en la costa del estado de Nayarit este destino es ideal para vacacionar, establecer tu residencia temporal o definitiva y, sin importar cuál de estas opciones elijas, para disfrutar la vida con plenitud. Encuentra aquí todo sobre Riviera Nayarit.

Su alta conectividad por carretera, avión e incluso por la vía marítima te permiten llegar con facilidad, conoce en esta sección todas tus opciones. Una red de transporte público y taxis también está disponible para trasladarte dentro de la región, te decimos cómo usarla. Mudarse a Riviera Nayarit es una gran aventura, te vamos a dar consejos para que tengas la mejor experiencia al llegar.

La cultura y las tradiciones de esta región son ricas y complejas, no te pierdas todas las posibilidades de obtener nuevas experiencias. También encontrarás en esta sección las instituciones de salud y cuidados que podrías necesitar y las recomendaciones para hacer frente al clima de la región.