Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados

Entre gritos y empujones llegó El Rubius (elrubiusOMG) a la Argentina

Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Pablo Pla
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El exitoso youtuber español El Rubius escribió en twitter : "Hemos llegado a Argentina y esto resume lo que ha pasado en el Aeropuerto. Holy shit. Casi ni podia respirar xD". Aquí uno de sus últimos videos

"Creo que me han violado 3 veces y ni me he enterado" escribió el Rubius en su cuenta de Twitter @Rubiu5 pocos minutos después de llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en su viaje a la Argentina.

Las imágenes de la llegada de Rubén Doblas, El Rubius fueron dignas de un capitulo de "The Walking Dead - Argentina Edition", tal cual lo expresó el más exitoso youtuber de habla hispana.
Su presencia en Argentina, acompañado del inseparable Mangel, esta ligada a una convención de artistas de la web llamada Club Media Fest, el primer festival internacional de youtubers que se hace en Latinoamérica y que reunirá entre el viernes y el domingo a 50 artistas del rubro que son seguidos -según se estima- por unos 50 millones de fanáticos en todo el mundo.

En Ezeiza esperaban los fans con euforia. Gritos, corridas, empujones y finalmente se vivió el desborde total. Había trascendido que El Rubius se quedó sin su clásica gorra y con algunos arañazos del "cariño" argentino, pero luego aclaró por las redes sociales que "fueron "rumores estupidos de que me robaron una gorra, la muñequera y que me escupieron y no se que xD TODO MENTIRA", y sobre la bienvenida que "Lo unico que pasó es que casi me asfixio y que demasiadas personas me tocaron el culo. Ahora me voy a dormir que ha sido un dia INTENSO xD".
Para quienes no lo comprenden, El Rubios tiene cerca de 10 millones de seguidores en you tube y sus videos tienen 500 millones de reproducciones.
Sus aventuras, reflejadas en videos con cámara en mano y mucho humor, son esperados como el último tema de un rockstar o el primer capitulo de una serie exitosa.
El furor que generan estos jóvenes que graban, editan y suben videos de humor a sus canales de la plataforma you tube, es inimaginable. Y parte del futuro entretenimiento ya hecho una realidad.