Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología
Article type:
Informados

Impactante presentación del juego Battlefield Hardline en Restart

Una impactante puesta en escena, que incluyó camionetas y actores que hacian de policías y ladrones, marcó el inicio de Restar y la presentación oficial del juego Battlefield Hardline

Adrenalina pura se vivió en el inicio de la primera edición de Restart con la presentación de Battlefield Hardline. La expo más importante de Latinoamérica congregará hasta el próximo domingo lo más importante y novedoso en gamer & tech en el predio Costa Salguero.

Con despliegue cinematográfico Restart tuvo su puntapié inicial: se presentó la nueva versión HardLine del conocido juego Battlefield, serie taquillera de videojuegos del género FPS (siglas en inglés de First-Person Shooter) desarrollado por la compañía David S.A. & ASIR y distribuido por Electronic Arts, que propone respirar la emoción al límite. Disponible para todos los formatos de consola desde el 17 de marzo el lanzamiento propone: "Sé la ley o infringe la ley", ya que el o los jugadores podrán elegir de que bando estar: policías o ladrones. Lo importante son las modificaciones con respecto a sus antecesores que prometen revolucionar a los fanáticos de realizar disparos desde la perspectiva del personaje protagonista llevando la experiencia más allá.

Battlefield Hardline ofrece la fantasía de acción más espectacular entre policías y delincuentes a través de la extraordinaria experiencia multijugador que los jugadores esperan de la franquicia Battlefield y de una nueva campaña para un jugador por episodios inspirada en las series de televisión policíacas más actuales. El juego ya está recibiendo grandes alabanzas de la crítica.
Gracias a la tecnología del galardonado motor de juego Frostbite™ 3, Battlefield Hardline ofrece un enfoque elegante y novedoso a la serie aclamada por la crítica. Los jugadores podrán experimentar ambos bandos de la ley en un encarnizado enfrentamiento entre policías y delincuentes. Ambientado en las duras y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, Battlefield Hardline supone una nueva era para los fans de Battlefield, con nuevos e inspirados modos de juego, como Puente o Atraco, nuevas armas, vehículos y dispositivos para que los jugadores puedan acabar con el enemigo como prefieran. Desde helicópteros policiales hasta muscle cars, pasando por tirolinas y armas aturdidoras, Battlefield Hardline permite a los jugadores elegir cómo enfrentarse a la guerra urbana más caótica y espectacular.

Que ofrece Restart en Buenos Aires:
Pero esta mega expo vino a revolucionar el mercado de los videojuegos de consola: 8.000mts2, 70 consolas, 10 simuladores y algunas joyitas retro se encuentran dispuestos a ser testeados, degustados, por los visitantes para que conozcan, disfruten y puedan adquirir lo último en lo que a entretenimiento gaming y tecnología para consolas y PCs. Además de encontrar lo mejor, a la altura de las exposiciones en su estilo en el mundo, los fanáticos se van a encontrar la posibilidad de competir por increíbles premios a lo largo de estas cuatro jornadas convirtiéndola en una verdadera cumbre gamer. Podrán desafiar sus capacidades en FIFA 15, Counter Strike GO, Mortal Combat 9 y Ultra Street Fighter IV entre otros. Los profesionales y aficionados que no estén interesados en medirse contra otros podrán participar de talleres, charlas y recitales programados a largo del encuentro. Para los curiosos es una oportunidad de sumergirse en el mundo de los videojuegos, las videoconsolas y entender por qué gustan tanto convirtiendo se en un mercado que llega a mover, solo en España, 996 millones de euros en ventas.

Pero esta mega expo vino a revolucionar el mercado de los videojuegos de consola: 8.000mts2, 70 consolas, 10 simuladores y algunas joyitas retro se encuentran dispuestos a ser testeados, degustados, por los visitantes para que conozcan, disfruten y puedan adquirir lo último en lo que a entretenimiento gaming y tecnología para consolas y PCs. Además de encontrar lo mejor, a la altura de las exposiciones en su estilo en el mundo, los fanáticos se van a encontrar la posibilidad de competir por increíbles premios a lo largo de estas cuatro jornadas convirtiéndola en una verdadera cumbre gamer. Podrán desafiar sus capacidades en FIFA 15, Counter Strike GO, Mortal Combat 9 y Ultra Street Fighter IV entre otros. Los profesionales y aficionados que no estén interesados en medirse contra otros podrán participar de talleres, charlas y recitales programados a largo del encuentro. Para los curiosos es una oportunidad de sumergirse en el mundo de los videojuegos, las videoconsolas y entender por qué gustan tanto convirtiendo se en un mercado que llega a mover, solo en España, 996 millones de euros en ventas. Pero esta mega expo vino a revolucionar el mercado de los videojuegos de consola: 8.000mts2, 70 consolas, 10 simuladores y algunas joyitas retro se encuentran dispuestos a ser testeados, degustados, por los visitantes para que conozcan, disfruten y puedan adquirir lo último en lo que a entretenimiento gaming y tecnología para consolas y PCs. Además de encontrar lo mejor, a la altura de las exposiciones en su estilo en el mundo, los fanáticos se van a encontrar la posibilidad de competir por increíbles premios a lo largo de estas cuatro jornadas convirtiéndola en una verdadera cumbre gamer. Podrán desafiar sus capacidades en FIFA 15, Counter Strike GO, Mortal Combat 9 y Ultra Street Fighter IV entre otros. Los profesionales y aficionados que no estén interesados en medirse contra otros podrán participar de talleres, charlas y recitales programados a largo del encuentro. Para los curiosos es una oportunidad de sumergirse en el mundo de los videojuegos, las videoconsolas y entender por qué gustan tanto convirtiendo se en un mercado que llega a mover, solo en España, 996 millones de euros en ventas.