Región:
México
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados

Turistas realizan original paseo en submarino en Cozumel

Región:
México
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Se trata de un Submarino Real, certificado por los Guardacostas de EUA y se encuentra entre otros lugares en Cozumel que es uno de los 5 principales destinos de buceo en el mundo

Ahora también se puede andar nada menos que en submarino sin tener ningún grado militar. Y lo importante es que se puede explorar los espacios más ocultos, desconocidos y bellos del océano sin ningún tipo de entrenamiento, sino tan sólo con el deseo de hacerlo.
Se trata de un Submarino Real, certificado por los Guardacostas de EUA y se encuentra entre otros lugares en Cozumel que es uno de los 5 principales destinos de buceo en el mundo.
El área protegida del Parque Marino de Cozumel, es el hogar de una gran variedad de especies marinas que hasta el día de hoy solamente han podido ser apreciadas por aquellos que practican el buceo.
Atlantis Submarines también se encuentra en Cancún, Islas Cayman, Curacao, St Martin, Aruba y Barbados. En el caso del Pacífico en Guam y si se decide por Hawai, en Waikiki, Maui y Kona.
La aventura empieza a bordo de la embarcación ANA, la cual es la encargada de transportar a los visitantes durante un recorrido de 10 minutos a lo largo de la bella costa de la Isla de Cozumel hasta el sitio de la inmersión , en donde se hará el transbordo al Submarino Atlantis XII en el cual se estará 2 horas.
Una vez a bordo del submarino se tiene la oportunidad de apreciar el paraíso del fondo del mar a través de grandes ventanas en un ambiente controlado y agradable y maravillándose de la gran variedad de peces tropicales, mientras un experimentado capitán navega a través de las formaciones de coral de más de 10 metros de altura del arrecife de Chankanab.
Como si fuera poco un guía especializado hará de su recorrido una experiencia completa y única al ir proporcionándole información relevante acerca del fondo marino sus orígenes y su conformación.
El Submarino Atlantis es una muestra más de que todo sueño es posible cuando se trata de explorar las bellezas que nos dio la naturaleza, de la mano de la tecnología.
Para más información
http://www.atlantissubmarines.travel/