Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados

A ponerse los patines: se viene el gran show de la LA ERA DE HIELO

Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Gustavo Chapur
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El megashow, inspirado en la exitosa película, combina patinaje sobre hielo, acrobacia, títeres y video, en la Rural de Palermo

Ya comenzó la cuenta regresiva. Llega por primera vez a la Argentina un show único: "La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca" es una mega-producción que embarcará a grandes y chicos a una expedición extraordinaria con una historia apoyada en los films de animación más taquilleros de todos los tiempos.

El espectáculo cuenta con impactantes escenas de acción, con efectos asombrosos, humor y música que acompañan a los adorables personajes: Scrat, Manny, Diego, Sid, Ellie, Peaches, Buck, Eddie y Crash, y otros tantos nuevos. Fiel a las películas de La Era de Hielo, esos personajes vuelven a la vida a una escala gigantesca: Manny el Mamut tienen 3.6 metros de altura, y el pájaro malvado Shadow se eleva en el aire con una apertura de alas de 4 metros.

UNA DESLUMBRANTE HISTORIA DE AVENTURAS

Cuenta las andanzas de una manada de animales: tres mamuts, una ardilla dientes de sable, dos zarigüeyas y un perezoso, todos conviviendo como una gran familia. La disminución de pastizales lleva a Sid, Crash y Eddie a recorrer tierras prohibidas donde el pasto es más verde. Ellos, sin embargo, desconocen que esos terruños son gobernados por el vil pájaro de nieve Shadow y sus prehistóricos seguidores, los pájaros salvajes Duke, Thorn y Chaos.

De esta manera, los personajes traspasan la pantalla para hacerle frente a una de las misiones más difíciles que hayan tenido hasta ahora: el maligno grupo de aves, liderado por Sombra, secuestró a Morita, la hija de Manny. El mamut, junto con sus amigos Sid, Diego y Scrat deben rescatar a la pequeña. Mientras intentan salvar a Morita, los personajes convertidos en muñecos bailan y cantan sobre patines ante la mirada atónita de grandes y chicos.

El show exhibe más de 40 artistas en escena y un increíble despliegue coreográfico y lumínico, que a diferencia de otras puestas "On Ice", al patinaje se le suma acrobacia. Además, se trata de la primera historia animada en llegar a la quinta entrega cinematográfica, y en tal sentido, su versión On Ice funciona como un aliciente para los fans, ya que la fecha de estreno para la quinta película está prevista recién para julio del próximo año.

El show además cuenta con una pantalla de led gigante, que hace las veces de telón para ir cambiando el paisaje por el que los personajes transitan. Si bien el vestuario se gana gran parte de los aplausos, también los mamuts, con más de 3 mts de altura, son las figuras que impactan a grandes y chicos por igual.

"La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca", es dirigida por la mente brillante detrás de las producciones de Cirque du Soleil, Ka y Dralion, Guy Caron, mientras que la historia, la música y la letra es creada por Ella Louise Allaire and Martin Lord Ferguson (Cirque du Soleil, Holiday on Ice y APM Music). El diseño de vestuario está encabezado por Michael Curry (Cirque du Soleil, Walt Disney, Olympics). Es una coproducción Fenix Entertainment Group y Holiday On Ice.

A partir del jueves 26 de Marzo hasta el 5 de Abril, 11 únicas funciones en La Rural:

JUEVES 26 DE MARZO 19.30 HORAS

VIERNES 27 DE MARZO 20.30 HORAS

SABADO 28 DE MARZO 14.00 HORAS

SABADO 28 DE MARZO 17.30 HORAS

DOMINGO 29 DE MARZO 12.00 HORAS

NUEVAS FUNCIONES

SÁBADO 28 DE MARZO 21.00 HORAS

DOMINGO 29 DE MARZO 19.00 HORAS

JUEVES 2 DE ABRIL 20.30 HORAS

VIERNES 3 DE ABRIL 20.30 HORAS

SÁBADO 4 DE ABRIL 17.30 HORAS

DOMINGO 5 DE ABRIL 15.30 HORAS

Entradas a la venta desde $350, por www.topshow.com.ar (beneficios con Tarjeta Santander)