Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados

Inventan pulsera que carga celulares con energía masturbatoria

Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Nadie dijo que masturbarse no fuera sostenible, pero quién podría haberse imaginado que pudiera acabar salvando el planeta

La masturbación hoy puede servir para generar energía natural, no contaminante y de manera rápida y segura.
Diseñada tanto para hombres como para mujeres, se trata de una pulsera que se coloca en la muñeca y posee una válvula que guarda la energía producida por el movimiento que se realiza en el acto sexual, para luego ser usada en la carga de computadoras, tablets o celulares.
La peculiar bijouterie se llama Wank Band y fue presentada por la página de internet para adultos Pornhub que invita a probarlas y fomenta la ecología entre otras cosas, comprometiéndose a plantar un árbol por cada 100 videos que los usuarios vieran en una determinada sección del portal.

Este dispositivo tiene un visor que indica el nivel de almacenamiento y el momento en que terminó la carga. Además tiene en su interior una válvula que envía peso de arriba hacia abajo de acuerdo al movimiento, obteniendo así energía cinética que se almacena en una batería de litio con un USB para conectar a los aparatos que se quieran cargar.

El portal web abrió un espacio donde podrán inscribirse todas las personas que quieran formar parte del programa de pruebas de la Wank Band, ya que recién entra al mercado.

Nadie dijo que masturbarse no fuera sostenible, pero quién podría haberse imaginado que pudiera acabar salvando el planeta.