Región:
Argentina
Categoría:
Personajes
Article type:
Informados

Mirtha Legrand fue a ver a Gasalla al teatro y el público la ovacionó

Región:
Argentina
Categoría:
Personajes
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Gustavo Chapur
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Inagotable, la gran diva sigue recorriendo teatros. Asistió al Nacional para ver “Más respeto que soy tu madre 2”. Vuelve a la TV a fin de mes.

Mirtha Legrand asistió a una función de “Más respeto que que soy tu madre 2”, la exitosa obra de teatro protagonizada por Antonio Gasalla, y el público la ovacionó con cálidos aplausos.

Acompañada por amigos, la diva fue a ver el espectáculo en el que también actúan Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Alberto Martín, Esteban Pérez, Noelia Marzol y Sebastián Borras.

Antes de su regreso a la televisión (Canal 13) el próximo sábado 28 de marzo, Mirtha tuvo este fin de semana su primera salida teatral porteña (luego de asistir a todos los estrenos de Mar del Plata), y decidió ver a su amigo Antonio Gasalla, cuya obra desde su estreno se mantiene al tope del ranking de espectadores y recaudaciones en la Ciudad de Buenos Aires, ​según las cifras que difunde AADEET (Asociación Argentina de empresarios teatrales).

Desde el escenario, el humorista le dedicó la función a la diva de los almuerzos (y cenas) de Canal 13: "Yo me llamo Mirtha Bertoti porque en casa siempre quisimos a Mirtha Legrand", dijo Gasalla, quien será uno de los primeros invitados de la nueva temporada del programa de la gran y eterna Chiqui.

Mientras tanto Gasalla sigue brillando como un gran un artista popular, poniéndose al hombro esta genial obra, en la que prácticamente no sale de escena durante la hora cuarenta que dura esta segunda parte de "Más respeto que soy tu madre", obra inspirada en el blog de Hernan Casciari, adaptada y dirigida por el propio actor para el teatro. Era difícil imaginar que aquella exitosísima obra tuviera una continuación, pero así fue, e incluso el lunes 23 agrega una función por la gran demanda de entradas. Gasalla sigue ejerciendo sin fisuras su gran capacidad de generar humor inteligente y complicidad del público.-