Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados

Aseguran que el semen actúa en las mujeres como antidepresivo

Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Verónica Janowicz
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York aumenta el efecto en las mujeres que además tragan el semen

Se han detectado recientemente al menos tres anti depresivos que contiene el semen y ayudan no sólo contra la depresión sino contra el cáncer en las mujeres.

Según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York el consumo de semen puede tener efectos muy positivos contra estas enfermedades porque contiene anti depresivos y químicos que pueden mejorar el estado de ánimo.

Los espermatozoides también contiene la hormona anti depresiva tirotropina, el inductor al sueño "melatonina" y el mejorador del ánimo "serotonina".

El semen también contiene muchos elementos para estimular el esperma: como las vitaminas C y B12, minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Además es rico en proteínas, sodio, colesterol y azúcares.

Por otra parte, El fluido seminal contiene otros químicos a parte de los espermas. Estos incluyen estrógeno y exotoxina, sustancias que mejoras el ánimo y cortisol que aumenta la afectividad.

La investigación destacó que todos estos componentes son plenamente efectivos para llevar una vida tranquila y feliz evitando la aparición de ciertos cánceres y de la depresión.

El estudio examinó la vida sexual y salud mental de 293 mujeres y lo publicado en los "archivos de comportamiento sexual", reveló que el grupo femenino que han tenido relaciones sexuales y que nunca han utilizado condones tienen menos conductas depresivas que las chicas que "usualmente o siempre" practican sexo con condones. Aumentando el efecto en las mujeres que tragan el semen.

Un dato curioso, es que las mujeres con una vida sexual activa, pero que siempre usaban condones eran igual de depresivas que aquellas que practicaban una abstinencia sexual

Finalmente Las conclusiones generales fueron contundentes: aquellas que tienen relaciones sexuales regulares y frecuentes, y tienen contacto directo con el fluido seminal, son menos depresivas, más saludables, más felices y tienen mejores resultados en evaluaciones del nivel de desarrollo intelectual.