Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados

Manu Perín vuelve a volar con "Esa Palabra", en el Método Kairos

Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Gustavo Chapur
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La ascendente actriz y cantante, reestrena su show con Juan Rodó como invitado especial, y con dramaturgia de Lautaro Metral.

“Esa Palabra” es un show diferente, creado por la actriz y cantante Manu Perín quien, demostró en sus años de trayectoria que, mediante esfuerzo, talento y presencia escénica puede hacer “volar” al público, donde ella lo convoque, con su calidad vocal y su carisma. Una artista cadas vez más pulida y ascendente.

En diálogo con Radio Conexión Abierta, Perín comentó los géneros que transitará en este show: tangos, milongas, canciones intalianas, jazz, etc.

En esta nueva y única, Manu Perín invita a abordar un nuevo vuelo para transitar Argentina, Italia e Inglaterra, con un especial repertorio bajo la dirección musical de Guido Cefaly. Igualmente adelantó que posiblmente realice un show por mes, siendo uno los futuros invitados el actor y cantante Alejandreo Paker.

El ya legendario Juan Rodó, y Miguel Gómez Vicari (La máscara de hierro, El Jorobado de París), serán invitados especiales. Estarán liderados por el gran comandante de a bordo: el talentoso Lautaro Metral (creador de El Hijo Del Fin Del Mundo, Cuando Callan Los Patos, entre otros), poseedor de un lenguaje teatral exquisito.

El vuelo cuenta con una base de despegue: puntualmente sale 20:30hs desde El Método Kairós Teatro, en El Salvador 4530, barrio porteño de Palermo, el viernes 27 de marzo. Los pasajes ya están a la venta (chapeauargentina@gmail.com).

Además, para los fans estará a la venta el CD completo del espectáculo, a la salida del teatro.

Manu Perín acaba además de finalizar su trabajo impecable como parte del elenco de "Phantom, el musical", encabezado por Juan Rodó, y basado en la novela de Gastón Leroux "El fantasma de la Opera", en el porteño Teatro del Globo. Fue la segunda y última temporada, según ella misma aseguró, de un gran musical hecho a pulmón, a partir de una cooperativa por iniciativa del gran Rodó, después de haber protagonizado tantos musicales de Pepe Cibrián.