Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Opinión

Pepa Luna presentó su Buenos Aires Ibérico en La Biblioteca Café

Región:
Argentina
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Gustavo Chapur
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La cantante y actriz andaluza ofreció un atractivo show de canciones y tangos, mientras vuelve al teatro con Bodas de Sangre este domingo.

La cantante y actriz andaluza Pepa Luna, luego de sus presentaciones en España, ofreció un show de canciones y coreografías muy pasional, muy fiel a su estirpe, en el íntimo espacio de La Biblioteca Café, dentro del Teatro del Globo.

Como ella misma lo anticipaba, "Buenos Aires Ibérico" fue un viaje en alta mar, con aromas de mar andaluz pero con la brisa rioplatense. Un encuentro alegre y nostálgico a la vez, transitando un repertorio de canciones que, a diferencia de su primer disco De Madrid a Buenos Aires, no eran de su autoría. Aquí fue una intérprete, con su impronta artística, de un puñado de melodías de amor y desamor, y un popurrí de tangos célebres, que siempre tocan el corazón de los argentinos, cerrando con un Cambalache casi roqueado para el baile final.

Una cantante cada vez más pulida en su calidad vocal, en un show con invitados y sorpresas: la bailarina Virginia Arencibia, en la guitarra tango Ricardo Flanagan, y la talentosa Carmen Mesa desplegó también su encanto con una breve coreografía.

Pepa Luna sabe dialogar y seducir al público porteño con sus matices de expresividad. Estuvo acompañada por el prestigioso guitarrista flamenco Héctor Romero, y el percusionista Pablo Alexander.

A su vez, Pepa Luna vuelve al teatro: integra el elenco de Bodas de Sangre, el clásico de García Lorca, dirigido por el joven Marcelo Caballero, en el teatro El Método Kairós, en Palermo, que se reestrena este domingo.