Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Opinión

Ranking de los 5 peores regalos que puedes hacerle a una mujer

Región:
Mundo
Categoría:
Mujer
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Stefanía Vuono
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Uno podría pensar que en el día internacional de la mujer lo más apropiado es hacerles un regalo, pero cuidado, hay una lista de lo que no hay que regalar a las mujeres

En unas cuantas horas se celebrará el día internacional de la mujer, el cual conmemora la lucha por la participación e igualdad con el hombre tanto en la sociedad como en su integridad como persona. Desde hace ya 38 años el 8 de marzo se homenajea mundialmente a las mujeres y miles de campañas son lanzadas por empresas para concientizar este tema o muchas otras simplemente para fomentar el consumo y ofrecer miles de opciones para regalar en su día.

Sin embargo no muchos tienen ingenio a la hora de dar presentes y por ello les dejamos una lista de las cosas que NO hay que regalar un día como éste:

En el primer puesto se encuentran “los electrodomésticos”: Muchos hombres piensan que gastar más es señal de un buen regalo, pero cuando ese gasto es invertido en un lavarropas claramente no entendieron nada respecto al significado de la fecha.

En segundo puesto les presento a “las cremas anti todo”: en este grupo se encuentran las antiage, antiarrugas, reafirmantes, hasta las que broncean la piel. Primero, la elección de una crema es algo muy personal y segundo, NUNCA hay que regalar algo que se pueda interpretar como “con esto vas a mejorar tu terrible aspecto”.

El tercer lugar se lo robaron los “ositos de peluche”: pocas palabras para describir esto, juntan polvo y somos mujeres no niñas.

Cuarto puesto “una cena en un restaurante ¡sin reservación!”: no hay mucho más que agregar.

El quinto lugar es para toda esa “Ropa de oferta o de temporadas pasada”: Nunca regales nada que no se pueda cambiar.

Muchas veces por querer ser originales terminamos arruinando el momento, por eso antes de comprar algún presente es mejor detenernos a pensar para quién y en qué ocasión vamos a tener que obsequiar. Fechas como éstas nos ayudan a reflexionar sobre los valores y derechos que tenemos, sobre la igualdad y la libertad en todos los aspectos de la vida. Seguramente para muchas esté de más recibir un regalo, pero para todas aquellas que lo esperan, o aquellos que deseen hacerlo en señal de homenaje en su día, no hay mejor regalo que lo que nace de corazón.

Y a vos ¿qué fue lo peor que te regalaron?