Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados

Presidente de Rotary International Gary C.K. Huang visitó la embajada de Taiwan

Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Gary C.K. Huang visitó la Embajada de Taiwán para inaugurar muestra Fotográfica de Leandro Cheng y luego, recibió el reconocimiento de Huésped de Honor por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

En el marco de su presencia en la Argentina, del Presidente de Rotary International Gary C.K. Huang, visitó la Embajada de Taiwán para inaugurar la muestra Fotográfica de Leandro Cheng.

En la oportunidad el embajador LIEN SHENG HUANG brindó un discurso de bienvenida previó al brindis por el éxito de la visita a la Argentina que comenzó con 2 días en Mendoza.
El embajador LIEN SHENG HUANG se expresó en los siguientes terminos:
Honorable Presidente de Rotary Internacional, Sr. Gary Huang, y Sra. Corinna Yao; distinguida Vicepresidenta de Rotary Internacional, Sra. Celia Cruz de Giay; ex presidente de Rotary Internacional, Sr. Luis Vicente Giay; Sr. Enrique Rossetti, Gobernador del Distrito 4895, y querido compatriota Sr. Leandro Chen, fotógrafo y rotario del Rotary Club de General Pacheco, señoras y señores...

El Sr. Gary Huang aquí presente, ha honrado a la República de China (Taiwán), a través de su elección como Presidente de la Honorable Institución Rotary Internacional periodo 2014-2015. En nombre de todos los ciudadanos taiwaneses presentes en la República Argentina, y para expresar nuestra admiración, ofrezco mis palabras de reconocimiento.

Al recibir el Sr. Gary Huang y su señora esposa, quiero manifestar que este reconocimiento mundial, nos llena de una emoción muy profunda, porque significa la valoración de sus trabajos y acciones. Su incansable apoyo a la educación, el intenso trabajo en cuestiones sociales, su preocupación por temas de salud, promoción de la ética profesional y divulgación de la diversidad cultural, lo llevaron a ocupar este lugar de prestigio. Esto nos inspira para que cada día pongamos más fuerzas para seguir trabajando, por el desarrollo del conocimiento mutuo, el trabajo solidario, y una cultura de paz entre las naciones.

En el marco de la visita del Sr. Gary Huang a la República Argentina, organizamos la muestra fotográfica “Rotary en Argentina”, valioso testimonio de los lazos de amistad y camaradería que se expresan en las distintas actividades benéficas y de intercambio. Destacamos el apoyo de nuestro amigo el fotógrafo Leandro Chen, distinguido miembro de nuestra comunidad y de Rotary en Argentina. Asimismo, queremos mencionar a la fotógrafa Mercedes Montichelli, quien colaboró con algunas fotos.

Damos la bienvenida al Sr. Gary Huang y su comitiva en ésta, su casa en Argentina, y esperamos que disfruten un agradable momento con nosotros.