Región:
Mundo
Categoría:
Personajes
Article type:
Informados

Espejito, espejito...

Región:
Mundo
Categoría:
Personajes
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Stefanía Vuono
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Cuando la búsqueda de la belleza cambia nuestro reflejo en el espejo. Al reciente caso de Uma Thurman, que algunos dicen resultó muy mal, podemos sumar del de Diego Maradona, quien refrescó su rostro y quedo mejor

Cada vez son más los casos de famosas que, en el afán de restar unos años, se cambian literalmente el rostro. Uno de los casos más impactantes de los últimos meses fue el de Renée Zellweger, quien sorprendió el pasado octubre con una nueva cara en la gala de ELLE en Hollywood, y fue el trampolín para retomar el debate de cirugías sí, cirugías no.

Cuando hablamos de retoques y cambios en la imagen, nombres como Donatella Versace, Mary-Kate Olsen, Mickey Rourke y Meg Ryan,entre otros tantos, se nos vienen a la cabeza, pero el famoso efecto Renée llegó a tal punto que hasta la misma Demi Moore decidió pasar por el quirófano y hoy la famosa sombra del amor la sigue buscando porque no la reconoce.

Otra de las actrices que decidió operarse fue Uma Thurman quien alteró rasgos icónicos de su rostro, así como Catherine Zeta Jones. Seguramente la lista se siga incrementando ya que parece ser la nueva tendencia en el glamoroso Hollywood, pero la pregunta es hasta qué punto estos cambios dan la tan deseada juventud y no una triste realidad que demuestra que no aceptamos el paso del tiempo, ni quienes somos en realidad y las exigencias a las cuales muchas veces estamos sometidos regidas por estereotipos que solo se consiguen cambiando nuestro cuerpo en una sala de quirófano.

“(…) Espejito espejito mágico en la pared, dime una cosa, ¿quién es de todas las damas de este reino la más hermosa?” – Cuento Blancanieves y los siete enanitos.

Diego Maradona:

Una foto publicada por el sitio Primicia Ya muestra a Diego Maradona junto a su novia Rocío Oliva con el rostro cambiado. El Diez se habría sometido a un lifting y, según ese sitio, se saco las bolsas debajo de los ojos, y reforzó así el tratamiento láser al que se estuvo sometiendo en el último tiempo para ver su piel más tersa.