Región:
México
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados

Representante de Luis Miguel pagó 13 millones de pesos por su libertad

Región:
México
Categoría:
Sociedad
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Miguel Sangineto
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Parte del dinero servirá para la devolución de boletos por el concierto frustrado. El escándalo sigue: Luis Miguel negó que estuviera borracho y se disculpó por twitter

Nadie aclaro nada, de forma muy sucinta directivos del Coliseo de Yucatán informaron en rueda de prensa, que la devolución del dinero de la entrada para ver el concierto fallido de Luis Miguel será devuelto en su totalidad.

La devolución del dinero iniciara el día miércoles y se extenderá hasta el viernes, pero, para los que pagaron con tarjeta de crédito el tramite durara un poco más.

Gabriel Castillo Peralta, apoderado del Coliseo Yucatán leyó un breve comunicado donde la empresa notificaba a los asistentes, por medio de la prensa, que se devolverá el dinero de los boletos.

Nadie dijo porque se suspendió el concierto, y si en verdad, como lo comunico un representante del Coliseo Yucatán el día del evento, el cantante Luis Miguel, no se presentó porque habría estado “borracho y drogado”.

Castillo Peralta, deslindo a la empresa de esas versiones, aunque fue su propia gente quien hizo el anuncio, según consta en más de un video que asistentes al concierto grabaron y subieron a la red.

Tampoco se aclaró nada, del porque minutos antes de hacer esa declaración a los asistentes, los periodistas fueron conducidos a la sala de prensa, con el único fin de que no escuchasen lo que se iba a anunciar.

Coliseo de Yucatán, a pregunta expresa de los medios, se negó a dar el monto de lo solicitado en garantía para que el representante de Luis Miguel y dos personas más fueran dejados en libertad por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, aunque más tarde y ante la insistencia de los periodistas uno de los organizadores dijo que fueron unos 13 millones de pesos.

Por su parte el cantante en su cuenta de twitter emitió un comunicado que dice textualmente:

“Desafortunadamente, por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán".

"Luis Miguel lamenta lo acontecido, al igual que sus fans, por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista".

Más allá de quien tenga la razón, Luis Miguel decepciono a su público. Más de 7000 personas lo esperaban en Yucatán y nunca llego. En el momento en que su popularidad va en baja y su condición física se ve deteriorada, Luis Miguel se da el lujo de dejar plantados a sus fans, quienes también llegaron de distintos Estados para ver al Sol de México, un Sol, al que seguramente, le llego la noche.