Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión

Que siga el rock and roll

Región:
Argentina
Categoría:
Sociedad
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Argentina sigue siendo un punto muy importante para cualquier artista que quiera hacer una gira, esto nos pone en un lugar de privilegio a nivel mundial ya que nos permitió ver shows de todos los géneros

Al igual que otros años, nuestro país sigue siendo un punto muy importante para cualquier artista que quiera hacer una gira, esto nos pone en un lugar de privilegio a nivel mundial ya que nos permitió ver shows de todos los géneros y estilos musicales y podría decir que no hubo estilo en el que una banda de la hostia dejara de hacer sonar sus notas en nuestros escenarios.

No viene al caso mencionar a cada una de la gente que ofreció espectáculos de nivel internacional pero este año me hice una panzada de música y esto es muy importante y es que la música no engorda pero a uno le da más peso, nos mantiene más vivos y si estas triste te ayuda a sobrellevar esos momentos difíciles y si estas contento bueno para que bajar.

La música es un arte casi perfecto. No posee palabras pero a quien alguna vez una nota le hizo escapar una lágrima o alguna otra emoción.

La música es un arte sublime y agradezco a todos los que involucran tanto a los que la producen trayendo lo mejorcito que pueda haber, a los artistas que fueron elegidos por ellos, a los plomos que tal vez afinaron algún instrumento colaborando con lo mejor que quiere un fan y eso es que su ídolo se luzca, que esa vez que lo vea sea inolvidable.

Todo esto paso

Los shows no tuvieron que lamentar malos recuerdos y me refiero a que se respeto la vida ante todo.

Sea por contraste pero también tuvo su duelo.

Cerati, al que tanta gente amo en los escenarios vino a morir justo en día más importante del calendario musical cosa que para mi tiene un final romántico que le puso su adiós. El pop si va a extrañarlo.

Yo sigo pensando que no existe la casualidad.

Todavía no me desconecto.

Yabran también se fue y con ello una persona que aporto con todo lo que tuvo a lo que se refiriera a lo musical. Cuantos shows que el organizara vimos nosotros.

Lástima que decidió quedar fuera de la carrera casi en las últimas vueltas.

Una vida como organizador que termino un buen recuerdo cambiándolo por una cuestión muy confusa como el dolor que genero. Yo diría, no entiendo porqué fue así.

Si debo decir en pocas palabras algo que defina este año que paso le diría

Fuiste muy bueno pero prométeme que el próximo sea mejor y que siga el rock and roll