Región:
Argentina
Categoría:
Turismo
Article type:
Opinión

Aquafan: abrió sus puertas en Tigre primer parque acuático de la región Metropolitana

Región:
Argentina
Categoría:
Turismo
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La empresa Comercial del Plata inauguró Aquafan en Tigre, junto al Parque de la Costa, el primer parque acuático de la región Metropolitana

Buscando una alernativa de entretenimiento que le faltaba a Buenos Aires y sus alrededores inauguró hace pocos días el primer parque acuático de la región metropolitana.
Aquafan, al mejor estilo de los parques acuáticos de Orlando en Florida, Estados Unidos, tiene una pileta de Olas y el tobogán de agua más alto del cono sur.
Durante una presentación que incluyeron fuegos artificiales y demostraciones en la pileta de olas, los principales responsables del parque y autoridades del distrito participaron de la presentación.

Entre ellos, Walter Alvarez, Gerente General de Parque de la Costa; Juan Resua, Gerente Comercial en Parque de la Costa S.A.; Ignacio Noél, presidente de Sociedad Comercial del Plata y el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora.

Entre las principales atracciones del parque, se destaca el tobogán de agua más alto del cono sur, con una altura de 32 metros y una velocidad de 100 km/h, una pileta de olas, un tobogán cerrado con efectos luminosos, una zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río.

“El desarrollo de Aquafan es producto de un plan estratégico que consiste en consolidar a Parque de la Costa como el principal operador de entretenimiento fuera del hogar”, sostuvo Juan Martín Resúa, Gerente Comercial de la empresa.

Bajo este mismo concepto, en el 2011 se inauguró el Teatro Nini Marshall, convirtiéndose rápidamente en la sala de mayor concurrencia del Gran Buenos Aires, con 40.000 espectadores por año.

El parque acuático funciona desde el sábado 10 de enero hasta Semana Santa en jornada completa y los visitantes podrán adquirir pasaportes combinados con Parque de la Costa a precios preferenciales para disfrutar de los dos parques.

El precio de la entrada para Aquafan será de martes a jueves $ 126 para menores de 10 años y $ 206 para los mayores, mientras que de viernes a domingos $ 166 para menores de 10 años y $ 266 para los mayores.