Región:
Argentina
Categoría:
Negocios
Article type:
Informados

Grupo Vessel S.A. celebró un año 2014 positivo

Región:
Argentina
Categoría:
Negocios
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Fue un año de trabajo en el que estuvimos juntos luchando por este crecimiento que día a día se nos presenta y es un desafío, dijo Mónica Navarro, CEO del Grupo

Con una celebración en Puerto Madero, el Grupo Servicios Maritimos y Vessel S.A. coronó un año 2014 positivo, según señaló la CEO de la empresa Mónica Navarro.

Empleados y directivos participaron de la fiesta de fin de año llevada adelante en Madero Sum.
Fue un año de trabajo en el que estuvimos juntos luchando por este crecimiento que día a día se nos presenta y es un desafío, dijo Mónica Navarro.
Estuvo presente parte del equipo de Paraguay de Vessel Atlántica, personal de Bahía Blanca y de Uruguay. Además de los integrantes de la Fundación Mas paz menos SIDA, como Patricia Perez y Daniel Barberis.
"Las empresas tenemos que sumarnos a la respensabilidad social empresaria e instalar una cultura de paz y luchar contra el SIDA. Estoy convencida de la propuesta de la ONU en ese sentido", agrego la CEO del grupo.

Si vos queres conseguir algo distintos, tenes que hecer algo distinto, en eso nos enfocamos con los dueños de la empresa, el Capitán de Ultramar Miguel Doñate y el Dr. Juan Biset, agregó Mónica Navarro. Además destacó con orgullo que pocas horas antes se recibió la segunda mujer capitana práctico que va a trabajar en la empresa.
"Todo lo que hagan, que sea con el corazón", dijo a la hora del brindis.
En tanto a nivel internacional Mónica Navarro confirmó que Vessel, en calidad de la empresa líder de transportes de contenedores de la hidrovía Paraná, es parte del proyecto del buque escuela de la marina mercante de Paraguay.
Finalmente Miguel Doñate brindó por que el próximo año encuentre a la empresa celebrando por los proyectos que tiene la empresa.

Vessel nació como un proyecto de prestar servicios feeders a los puertos que,
por su naturaleza o dimensión de los buques, no pueden tomar las cargas de las distintas zonas comerciales que ofrece nuestro litoral, desde el Río de la Plata y el Río Paraná hasta el Río Paraguay.

En el año 2000 ya habíamos conquistado los puertos de Zárate, Rosario y Las Palmas.

Hoy en día, Vessel S.A. y Vessel Atlántica S.A. realizan
servicios feeder que comprenden el tráfico de importación y exportación vía Fluvial y Marítimodesde y hacia los puertos de Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Río Grande Do Sul (Brasil) y Asunción (Paraguay), donde la carga es trasbordada desde y hacia los buques oceánicos de las principales líneas marítimas asegurando el comercio internacional.

En lo que a seguridad respecta, nuestras embarcaciones son certificadas bajo código ISM, Código Internacional de Gestión de la Seguridad de la Organización Marítima Internacional.

Contamos con 8 embarcaciones portacontenedores que realizan el tráfico:
Bue/Mvd – Asu y viceversa con hasta dos salidas semanales
Bue/Mvd – Rgd con una salida semanal.

Todo esto nos hace ser la empresa número uno de servicios feeder de la región, manteniendo siempre el compromiso con nuestros clientes, brindándoles un permanente desarrollo y perfeccionamiento de nuestros tráficos, con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades a mayor nivel competitivo.