Región:
Argentina
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados

Vacaciones mágicas en el Mundo de Disney

Región:
Argentina
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Pablo Pla
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

María Paz Fernández, Disney Destinations Sales, participó de la FIT en Buenos Aires: "el conocimiento de nuestro producto es mundial, pero lo importante es darles el conocimiento del tiempo necesario para hacer una visita al mundo de Disney", dijo

Durante la Feria Internacional de Turismo América Latina 2014 en Buenos Aires dialogamos con María Paz Fernández, Disney Destinations Sales, quien brindó varios seminarios sobre las novedades que ofrece Disney y las recomendaciones para tener el tiempo necesario para visitar los parques, hacer compras y tal vez realizar algún crucero Disney desde Cabo Cañaveral.
"Todo el mundo conoce a Mickey, el conocimiento de nuestro producto es mundial, pero para nosotros la importancia es darles el conocimiento del tiempo necesario para hacer una visita al mundo de Disney en la Florida, pero también tenemos destino en Californía (que es donde comenzó todo) y nuestros cruceros, la flota de cruceros, así que estamos aquí para darles toda la información necesaria para hacer unas vacaciones completas", nos cuenta María Paz Fernández.
"Creo que se necesitan, por lo menos 7 noches para conocer todos los parques y atracciones". considera la representante de Disney.
Claro, sucede que el mundo de Disney es mucho más que el castillo de Cenicienta.
Tiene 122 km cuadrados, incluyendo 4 parques temáticos (Magic Kingdom, ‎Disney's Hollywood Studios - ‎Epcot - ‎Disney's Animal Kingdom), 2 parques acuáticos ( Disney's Blizzard beach y Disney's Typhoon Lagoon), el área de deportes (ESPN Wide World of Sports Complex), Downtown Disney
y 4 campos de golf. Además de 26 hoteles cerca de los parques.
Volviendo a la charla con María Paz Fernández, nos dice que "definitivamente los pases magia a tu manera dan la tranquilidad los parques y los días que queres visitarlos, ya que para recorrer Magic Kingdom se necesitan, por lo menos, 2 días".
La Magia nunca termina:
"Los beneficios de alojarse en un hotel Disney es que la magia nunca termina, sino que empieza con la llegada al areopuerto de Orlando. Tienen un servicio gratuito de transporte al Hotel y las maletas (equipaje) las llevan directamente a la habitación y ahorran mucho tiempo. También ahorran dinero porque pueden beneficiarse con el plan de comidas, pero lo más importante son las horas extras magicas, pueden entrar a los parque antes que el resto del público. Alojarse en un hotel Disney me ahorra tiempo y mucho dinero, combinando los pases y los planes de comidas", recomienda María Paz.
Novedades:
"Hemos acabado de terminar la última etapa de New Fantasyland, que fue la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom desde que se inauguró en 1971 y la última atracción es la mina de los 7 enanitos, Seven Dwarfs Mine Train Coaster, una montaña rusa que con la nueva tecnología no solo va para arriba y para abajo, sino también de lado a lado", nos cuenta María Paz.