Región:
Argentina
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados

FIT América Latina: Visit Orlando presentó todas las novedades del principal centro turístico de USA

Región:
Argentina
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Pablo Pla
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

En el Stand dispuesto en la Feria Internacional de Turismo de América Latina en Buenos Aires, dialogamos con Johanna Russo, Directora de Ventas y Mercadeo para América Latina de Visit Orlando

"Venimos a acompañar a los parques temáticos de Walt Disney World Parks & Resorts, Universal Studios Orlando y SeaWorld Orlando junto a otros socios de Orlando", nos cuenta la Directora de Ventas y Mercadeo para América Latina de Visit Orlando.

A pocos metros, Laura Gutierrez, manager y relaciones públicas de Visit Orlando en Argentina, atiende y le brinda información a una fila interminable de personas avidas por conocer las nuevas atracciones que brinda Orlando. Sucede que el último año se terminaron de construir y se inauguraron más atracciones en los parques, abrieron nuevos hoteles y se amplió la oferta para realizar compras.

En ese sentido Johanna Russo confirma lo anunciado: "Creo que lo más importante es que este año y el próximo son el momento de viajar a Orlando. Son ideales, haya estado o no en alguna oportunidad en Orlando, porque han entrado muchos productos y atracciones nuevas".
Novedades:
Muy amable y explicando cada detalle de las últimas novedades, Johanna Russo nos cuenta que "este año se terminó la estación mas grande de Disney en New Fantasyland en Magic Kingdom y en Universal se abrió la segunda parte de World of Harry Potter y Universal Studios con un tren que se comunica con Universal Islands of Adventure. SeaWorld tiene una nueva atracción que se llama Antarctica que tiene una experiencia inolvidable con pingüinos".
Por otra parte, refiriéndose al 2015, comentó que "se esta haciendo un complejo de varias atracciones en International Drive que se llama I-Drive 360. El proyecto se centra en una rueda de la fortuna de 425 pies (129.54 metros), programada para abrir en febrero de 2015. Otras ofertas de entretenimiento incluyen el Madame Tussaud’s Wax Museum y el Sea Life Aquarium. El proyecto también incluye una variedad de restaurantes y tiendas, como Red Robin, Starbucks, Seafood República, Buffalo Wild Wings y Walgreens".
Frente a tantas novedades le preguntamos cuantos días se necesitan realmente para visitar Orlando.
"Hace unos años atrás se hizo una encuenta y el resultado indicó que se necesitan 67 días para conocer Orlando. Ahora imagino que alrededor de 72 a 74 días para verlo todo y cada vez esta creciento más", consideró Johanna Russo.