Región:
México
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados

Presentan en Argentina la campaña turística "México, Vívelo para Creerlo"

Región:
México
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La campaña de promoción turística internacional “México, Vívelo para Creerlo” se presentó ante más de 400 representantes de la industria de América Latina en el marco de la participación de México como país anfitrión de la FIT 2014

la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, a través del Consejo de Promoción Turística realizó un cóctel de bienvenida y presentó la campaña "Vívelo para creerlo" en el Hotel Faena de Puerto Madero, Buenos Aires.
Con la presencia del embajador Castro Trenti, la titular del Promoción turistica de México, Claudia Valdés y María Alatriste Carrillo, Directora del Consejo de Promoción Turística de México, se realizó una presentación en la que México presentó el slogan de su campaña promocional "México, Vívelo para Creerlo" en una noche inolvidable con cientos de invitados y famosos en la que no faltaron los mariachis y la buena comida.

“México, Vívelo para Creerlo” tiene el objetivo de mostrar las ventajas competitivas de destinos como la Ciudad de México, Vallarta-Nayarit, Los Cabos, Cancún, Riviera Maya y Yucatán proyectando un país moderno, sofisticado y que ofrece experiencias únicas.

La campaña internacional ha tenido presencia en los principales mercados de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, España y Colombia, a los cuales se suma Argentina.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) es una de las más importantes ferias de turismo de la región. En su décima novena edición, la feria busca reunir a los protagonistas de la industria turística a nivel mundial esperando entre 25 y 30 mil profesionales y más de 60 mil personas del público general.

El Pabellón de México contará con la presencia de 45 expositores, entre los que destacan los destinos de Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Puebla y Yucatán.

Argentina es el séptimo mercado en importancia en lo que a la llegada de turistas internacionales a México se refiere. Del 2011 al 2013 su crecimiento fue del 28.5 por ciento alcanzando una cifra de más de 250 mil visitantes al año.