Región:
Argentina
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados

La Dra. Erica Polonsky y la medicina estética láser

Región:
Argentina
Categoría:
Mujer
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Karina Giorgenello
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La reconocida Dra. Erica Polonsky nos dio detalles de los modernos tratamientos que incluyen desde la lipoescultura láser, la medicina anti edad orthomolecular hasta la depilación definitiva

Lo más moderno en medicina estética no invasiva se puede disfrutar en Buenos Aires, a través de los 6 centros de medicina estética laser de la Dr. Erica Polonsky.
Sin necesidad de procesos posquirúrgicos dolorosos o molestos reposos, la medicina estética no invasiva intenta lograr resultados con la tecnología de última generación a nivel mundial y sin cirugías.
Con 17 años de experiencia al servicio de la estética corporal y facial, la dra. Erica Polonsky nos comenta que han realizado 100.000 tratamientos durante estos años y que "son líderes y pioneros en depilación definitiva láser en Argentina", por ejemplo.
Dedicada a la belleza facial y corporal, la dra Polonsky es visitada también por famosos que buscan mejorar su imagen.
TRATAMIENTOS:
Lipoescultura Láser:
"Es un tratamientos rápido y los resultados son rápidos", nos cuenta la Dra. Polosky."No es quirúrgico, porque no hacemos nada quirúrgico ni operamos, no hay corte, no hay insición. No hacemos nada de eso. A través de una fibra láser que es muy finita como una tansa, se aplica, pasa la grasa al estado líquido y se elimina por la orina".
Este novedoso tratamiento disuelve la grasa en una sola sesión, mediante la utilización de una fibra láser estéril capaz de convertirla de estado sólido a líquido. Posteriormente el organismo se encarga de eliminarla de manera natural por vía linfática.

Es un tratamiento ambulatorio, mínimamente invasivo, indoloro, con resultados espectaculares y en un tiempo mínimo, ideal para las personas que no desean pasar por un quirófano. Los resultados se observan en la reducción de talla sin dejar la piel fláccida.
Velashape:

Tratamiento que combina cuatro tecnologías en una misma sesión con una misma máquina: radiofrecuencia, láser infrarrojo, vacumterapia y masaje de rodillos. Modela el contorno corporal, reduce la aparición de celulitis, elimina la grasa localizada y reafirma la piel. Luego de la primera sesión ya se nota la piel más firme, suave y tersa. El tratamiento es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y color, sin efectos secundarios.

Medicina Orthomolecular:

Vacuna anti-age (Vitacell)
La Dra. Polosky comenta que hay un tratamiento que está teniendo mucho éxito y es por dentro, un tratamiento con células madres. Es una aplicación de células madres de embrión para cambios en los distintos órganos. Realizan un rejuvenecimiento de los órganos principales. Lo ve reflejado en la piel y en cambios ánimicos.
Es una vacuna de origen suizo, antiedad, que restaura y revitaliza las funciones vitales del organismo y le pone freno al envejecimiento. Es un complejo de poderosos bioestimulantes que mejora todas las funciones orgánicas.
Depilación definitiva:
Ya hace un tiempo que tenemos la última tecnologia que se pasa en forma rápida, para cualquier tipo de pieles en toda epoca del año, en 5 o 6 seciones ves cambios importantes, nos dice la Dra. Polosky.
Contamos con los métodos más eficaces del mercado en lo que respecta a la depilación definitiva: Soprano XL y Depilight.

Ambas tecnologías permiten a través de su sistema de barrido láser, depilar de forma rápida, eficaz y virtualmente indolora. Aplicables a todo tipo de piel y vello, con una efectividad mayor, respecto de otras tecnologías.

Contar con ambas tecnologías, nos permite poder orientar a nuestros pacientes en el uso de una u otra alternativa teniendo en cuenta: Características del vello, realización de tratamientos previos, edad y por supuesto costos del tratamiento. Ambas, brindan resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

El tratamiento puede realizarse en diferentes zonas del cuerpo, como ser, piernas, brazos, cara axilas, cavado, espalda, abdomen, glúteos, etc.

Son tratamientos que pueden realizarse durante cualquier época del año, ya que pueden realizarse en pieles bronceadas.
Tratamientos faciales:
Botox:
El tratamiento consiste en la aplicación de toxina botulínica en el músculo facial a tratar, pudiendo ser utilizado para la corrección de arrugas dinámicas principalmente en frente, entrecejo y patas de gallo. La acción de la toxina botulínica dura aproximadamente 4 a 6 meses en la mayoría de los casos. Su aplicación es segura y se logran resultados excelentes y naturales, pudiendo retomar su vida cotidiana inmediatamente.

Acido Hialuronico:

La aplicación de esta sustancia en forma de relleno se utiliza para la corrección de arrugas, surcos y pliegues faciales. También para aumento de volumen de los labios o su contorno. Gracias a su propiedad de retener agua hidrata intensamente la zona donde se coloca.

Es un tratamiento rápido y seguro ya que se trata de una sustancia autóloga que normalmente está en nuestro cuerpo y tiende a disminuir con el correr de los años. Los resultados obtenidos son muy naturales.

Otros tratamientos:

La mesoterapia corporal es un tratamiento efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se localizan en zonas específicas como el abdomen, glúteos, en piernas y muslos.

Hidrolipoclasia: el término deriva de las palabras hidro que significa agua, lipo que significa grasa y clasia que significa romper. Se realiza mediante la aplicación de solución fisiológica en áreas del cuerpo donde la grasa y la celulitis se acumulan con facilidad. Luego se aplica ultrasonido en la misma zona.

Luminoterapia: Es un dispositivo de luminoterapia que trabaja emitiendo una onda lumínica de alta energía. Los efectos benéficos del Lumitone pueden resumirse en los efectos biológicos de la luz sobre el tejido vivo, convirtiendo la energía lumínica en energía celular (bioestimulación). Mejora notablemente el aspecto de la piel de naranja y la tersura de la zona tratada.

6 SUCURSALES:
Trabajamos con precios muy bajos en el mercado para que puedan venir todos y por pedido de la gente hemos tenido que abrir varios centros.

Sucursal
BELGRANO 1

Av. Cabildo 910
Te: 4780-5857/5864
CABA

Sucursal
BELGRANO 2

Amenábar 1880
Te: 4788-3899 Celular 15 3067-6654
CABA

Sucursal
MARTÍNEZ

Ladislao Martínez 256
Te:4733-0669
San Isidro Pcia. Buenos Aires

Sucursal
CABALLITO

Av. Rivadavia 5427 6to Piso Dto. “L”
Te: 4901-3103
CABA

Sucursal
RECOLETA

Uriburu 1003
Te: 4829-2899 / 4822-7014
CABA

Sucursal
LOMAS DE ZAMORA

Av. Meeks 540 Las Lomitas
Te: 4292-4156 / 4244-3519
Lomas de Zamora. Buenos Aires.