Región:
Argentina
Categoría:
Personajes

Murió el Ancho Rubén Peucelle

Tenía 82 años y fue uno de los más queridos personajes del famoso programa de tv "Titanes en el Ring"

A los 82 años murió en su casa de Vicente López uno de los más queridos Titanes de Martín Karadagián, Rubén Peucelle, el Ancho.
Un rato antes había salido a la puerta de su casa a pasear a sus perros y cuando volvió, se hizo unos mates y se disponía a ver televisión.
A los pocos minutos varios de los luchadores del mitico programa de tv "Titanes en el Ring" llegaron para acompañar a la familia.
Entre ellos, la hija de Karadagián, Jose Luis y el gitano Ivanoff, quien además se encargo de sacar a los empujones del lugar a Mario Demeli, porque niegan que fuera quien hacia del personaje de La Momia. Más allá que también hay varias cuestiones judiciales no resueltas entre ellos.
Peucelle es velado en Vicente López.
Había comenzado su carrera en 1962 en el programa Lucha libre de Canal 13. Para esa época se lo conocía con el seudónimo de El Ancho del 13 para destacar que era un luchador de otro Canal de TV.
Después fue protagonista de un programa similar llamado Lucha Fuerte donde adquirió mayor protagonismo, con un rol similar al de Martín Karadagián (1922-1991) en los Titanes.

“La época dorada vino una década más tarde. No sé si habrá sido por la música o qué, pero en ese momento explotó todo”, declaró el popular luchador durante una entrevista con Clarín en 2012 refiriéndose a su participación en el fenómeno televisivo Titanes en el Ring.

Cuando cumplió 80 años, Peucelle confesaba que aún continuaba con la rutina de levantarse temprano para practicar ejercicios.