Región:
América
Categoría:
Política
Article type:
Informados

México: Presidente Peña Nieto entregó segundo informe de Gobierno

Región:
América
Categoría:
Política
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Miguel Sangineto
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Se espera que el informe destaque la reciente entrada en funciones de la Gendarmería Nacional, una división de la Policía Federal prometida por Peña Nieto durante su campaña electoral para presentar una alternativa contra el crimen

El presidente de México Enrique Peña Nieto, entregara hoy su segundo informe de gobierno, en el que previsiblemente tendrá un papel central las reformas estructurales impulsadas durante su gestión iniciada en 2012.

En los días previos al informe han sido difundidos por diversos medios del país Azteca, varios videos promocionales del informe y de los principales objetivos de las reformas.

“Las reformas transformadoras son resultado del trabajo en equipo en el que aprovechando nuestra valiosa pluralidad, todos se han puesto la camiseta de México”, dice el mandatario en uno de los “spots”.

Se espera que el informe destaque la reciente entrada en funciones de la Gendarmería Nacional, una división de la Policía Federal prometida por Peña Nieto durante su campaña electoral para presentar una alternativa contra el crimen.

El secretario de Gobernación – Ministro del Interior- Miguel Ángel Osorio Chon entregara el Informe al Congreso de la Unión, donde las siete fracciones parlamentarias fijaran sus posturas.

Parte central del informe de Enrique Peña Nieto son las reformas estructurales.