Región:
Mundo
Categoría:
Personajes
Article type:
Informados

El Rubius: el éxitoso youtuber que ahora es Best Sellers

Región:
Mundo
Categoría:
Personajes
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Marina Antonella Caruso
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El joven youtuber logró ser millonario por sus videos caseros y ahora revolucionó la industria editorial con el lanzamiento de su best Sellers "El libro Troll”. Aquí su ÚLTIMO VIDEO donde participa del ICE BUCKET CHALLENGE

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como “El Rubius”, surgió a partir del uso de una computadora y una cámara web, subiendo videos ,en los cuales participa, en su cuenta de Youtube – elrubiusOMG –, desde diciembre de 2011, en la que tiene alrededor de ocho millones de seguidores.

A través de internet, el Rubius, se dedica a probar y comentar videojuegos, como Minecraft, mostrar su casa y sus mascotas o bien a “trollear”, es decir, molestar a gente por chats online.

Así fue como, poco a poco empezó a ganar popularidad y distintas networks en Youtube se disputaron por sus servicios; de hecho, en apenas un año, El Rubius pasó de tener contrato con Boomerang Live, a Base 79 y actualmente con Divimove, la network mas grande de Europa para los mejores creadores de contenido de Youtube.

El Rubius ahora revolucionó la industria editorial con el lanzamiento de un libro: "El libro Troll".

Así como leen, este español de tan solo 24 años consiguió vender, en Argentina, 50.000 ejemplares de su libro en solo cinco semanas y llegó a la cima del ranking de los más vendidos en la franja juvenil.

El libro Troll, es el debut editorial de “El Rubius”, en el que propone 82 bromas absurdas para hacer en público, las cuales deben ser contadas por quienes las hagan, a través de internet para demostrar “el nivel de retardismo”.

Las propuestas del libro van desde que los chicos le dibujen una cara a un plátano y lo lleven a todos lados durante 24 horas, hasta que paseen una salchicha con una correa por un centro comercial, o bien, pongan un vaso lleno de agua boca abajo, sobre una servilleta de papel y una nota al costado donde diga: "Suerte al limpiar esto :) ¡Te quiero! Bss”

“Esto, más que un libro, es un juego que se me ha ocurrido inspirándome en todo lo que he aprendido estos últimos años en internet”, declaró el famoso youtuber al principio de su libro.

En cuanto a su lenguaje, el libro Troll es comprensible para chichos de 10 a 15 años, ya que usa contracciones como lol, con las caras que suelen aparecer en los memes, el fetiche internauta con los gatos, y muchas cosas más de la generación de chicos que han crecido rodeados de pantallas.

Además, a modo de introducción se aclara que el objetivo es que el libro termine maltratado, con chicles pegados, y hasta con rodajas de pepino adentro.

El Rubius, como no podía ser de otra manera, fue nominado para el desafío de del cubo o balde de agua, llamado Ice Bucket Challenge.
En su cuenta de you tube, elrubiusOMG, subió el video y puso:
Like si crees que a Pikachu no le gusta ser usado de esa manera. Y fap para que las otras personas hagan el Ice Bucket Challenge! :D
Esto es divertido y por una buena causa, me retaron muchas personas, asi que pensé FUCKIT, por que no hacerlo? :D
Todas las ganancias de este video irán destinados a la fundacion ALS (pero tendré que esperar un mes mas o menos para que Youtube me ingrese los moneys)