Región:
América
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Opinión

Mi experiencia en el Concurso K POP Latinoamérica 2014

Región:
América
Categoría:
Espectáculos
Article type:
Opinión
Autor/es:
Por Lu Flores
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

Este año no gané, pero voy a ver si consigo mi revancha en el próximo.. nunca hay que rendirse a los sueños

La verdad que haber participado en el concurso K POP Latinoamérica 2014, para mi en lo personal, fue una experiencia maravillosa.
El Centro cultural Coreano nos cuidó como si fuéramos su propia familia, si bien yo era una participante "local" por así decirlo (vivo en Buenos Aires, sede del concurso), lo pasé de maravilla y fue un honor haber quedado seleccionada entre muchísima gente que se presentó.
Estaba muy ansiosa porque era la primera vez que cantaba en publico y me ayudó a darme cuenta que es lo mio, se siente muy lindo poder compartir con la gente un momento ameno, donde la música nos conecta por unos minutos.
Este año no gané, pero voy a ver si consigo mi revancha en el próximo.. nunca hay que rendirse a los sueños, no?
El K pop no solo es un estilo musical muy innovador y atractivo, sino que también, une a las personas, creando lazos de amistad, tal como pasó en esta edición que con los chicos de Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, México y Argentina hicimos una linda relación, y el motivo principal fue dicha música. Espero que este evento crezca cada año, cada vez más talentos se suman a participar y se hace más conocido.. ojala pueda volver a pisar ese escenario!