Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología
Article type:
Informados

Motorola presentó su smartphone económico Moto E

Región:
Argentina
Categoría:
Tecnología
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Marina Antonella Caruso
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

El Moto E busca posicionarse como una opción económica para aquellos usuarios que desean tener su primer smartphone para reemplazar a sus teléfonos básicos o "social phones"

MOTOROLA lanzó el tercer integrante de la familia más exitosa de la compañía: MOTO E, quien se destaca por su valor más bajo en el mercado de smartphones

Después del impacto producido el año pasado por MOTO X, elegido como el Smartphone del año , y MOTO G, el más vendido en toda la historia de la compañía, Motorola lanzó al mercado MOTO E ,un producto creado y valuado especialmente para aquellos que todavía tienen teléfonos clásicos, sin acceso a internet.

En la presentación del nuevo producto, el vicepresidente de Motorola, Rudinei Kalil, resaltó que el objetivo es “brindar la mejor experiencia a un bajo costo” y asi lograr que el consumidor “este más feliz y contento con su teléfono y cuando piense en el recambio va a volver a nosotros “ y además “ va a recomendarlo a sus amigos”.

Con este lanzamiento, Motorola da la posibilidad a que todos los que aun no tuvieron un Smartphone o bien no pudieron tener una experiencia decente con un precio bajo, puedan acceder a un teléfono de gran capacidad y calidad sin tener que invertir una suma importante por ello.

El año pasado, el precio promedio de un Smartphone en el mundo fue de 337 USD, en Argentina $2.400, pero MOTO E supero la oferta y logro un precio de alrededor de $1899, dependiendo del operador y el plan de pago elegido.

El nuevo MOTO E se trata de un Smartphone con el mismo formato que MOTO X y MOTO G , y su magia está en la estrategia de un software más limpio que garantiza la fácil actualización del sistema operativo del telefono a su última versión, “Android puro Android”, afirmó Rudinei.

En cuanto a sus características, MOTO E, posee una pantalla de 4.3” que posibilita que se vea absolutamente todo con lujo de detalle , y una batería que es de larga duración , con la cual puede andar todo el día sin necesidad de volver a cargarse.

El nuevo producto , se lanzó en ocho colores distintos, priorizando la importancia que tiene el estilo para el consumidor, y además tiene una aplicación “Motorola Alert” la que tiene un modo de emergencia por si algo sucede, y con la cual se puede acceder a otro teléfono y ver donde se encuentra esa persona.

Diseñado para durar

El Moto E cuenta con pantalla de alta resolución de 4,3" con 256 ppi, la más nítida en su clase. Absolutamente todo, desde fotos hasta videos y páginas Web, se ve con lujo de detalle. Además, su componente Corning® Gorilla® Glass y su revestimiento resistente a salpicaduras garantizan una mayor durabilidad.

Batería para durar

Con batería de larga duración de 1980 mAh, puede andar todo el día sin necesidad de volverlo a cargar*. Esto te permite pensar en todo lo que queres hacer, no en el tiempo del que dispones para hacerlo.

Software para durar

El Moto E funciona con Android™ 4.4.2, KitKat®, la versión más reciente de la plataforma móvil más popular del mundo. Y con su actualización garantizada, sabes que estás siempre al día con la mejor experiencia Android.

Estilo para durar

El Moto E ofrece cubiertas posteriores intercambiables de colores muy vivos, conocidas como carcasas Motorola Shells, en más de 20 colores y diseños combinados que le permiten personalizar el aspecto de su teléfono**.

Más funciones:

● Potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 200 con CPU dual-core y 1GB de RAM, toda la potencia que necesita para ejecutar múltiples tareas sin ralentizar el sistema.

● Cámara posterior de 5MP con la interfaz de cámara optimizada de Motorola; toque en cualquier lugar de la pantalla para sacar una foto, obtener imágenes panorámicas o grabar video.

● Ranura microSD para un total de hasta 32GB de memoria expandible para guardar fotos, videos, música, películas y aplicaciones.

● Radio FM integrada; para sintonizar la estación favorita o buscar una nueva señal***.

El Moto E podrá adquirirse desde $1.899 a través de los principales operadores del país.