Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados

Universal Orlando abrió el The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley

Región:
América
Categoría:
Turismo
Article type:
Informados
Autor/es:
Por Pablo Pla
Fecha de publicación:
Imprimir artículo

La temática mas espectacular, la experiencia más esperada del Parque Temático del Año desenrolla la alfombra roja para dar la bienvenida oficialmente a sus primeros huéspedes

Es el día que millones de personas alrededor del mundo han estado esperando…

Esta mañana, el Universal Orlando Resort abrió oficialmente el The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley en los estudios Universal de Florida. Papel picado, fuegos artificiales, y una alfombra roja con docenas de aplausos en Diagon Alley, los miembros del equipo dieron la bienvenida a miles de emocionados invitados cuando entraron la nueva y espectacular tierra temática por primera vez.

The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley trae más aventuras de Harry Potter a la vida en el Universal Orlando Resort.

Esta totalmente inmersiva area se expande sobre el fenómeno mundial lanzado por Universal Orlando cuando abrió The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en las Islas de la Aventura en 2010.

The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley está llena de increíbles experiencias entretenidas para toda la familia. Llegas en el expreso de Hogwarts, que lleva a los huéspedes a un viaje entre las dos tierras del The Wizarding World of Harry Potter, y son transportados a un ambiente con una temática espectacular. La nueva área incluye increíbles tiendas con ventanas llenas de mágicas sorpresas, autenticas bebidas, un dragón que escupe fuego, y Harry Potter y el escape de Gringotts, una nueva atracción distinta a todas las demás que te llevará a un viaje que volará tu mente a través de las bóvedas de Gringotts- poniéndote en una increíble aventura.